El Círculo de Corredores de la UNL participó de los 21K Rafaela

Una veintena de jóvenes integrantes del Club de Corredores de la Universidad Nacional del Litoral con sede en Santa Fe se trasladó hasta Rafaela este domingo para participar de la media maratón

Rafaela 26 de septiembre de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Club de Corredores de la UNL en Rafaela
Club de Corredores de la UNL en Rafaela

Gente de todo el país se trasladó este domingo hasta la ciudad de Rafaela para participar de la media maratón 21K que se realiza por sexto año consecutivo. Integrantes del Círculo de Corredores de la UNL viajaron desde Santa Fe para competir en la carrera y lograron varios puestos importantes en sus categorías. El instructor del grupo y Profesor de Educación Física de la UNL, Gabriel Pinto, nos comenta que suelen viajar a otras localidades para participar de este tipo de competencias. "Es un gran grupo, cada vez que podemos salimos a correr a otras ciudades, a los chicos les gusta mucho esta actividad". 

El Club de Corredores de la UNL en los 21K de Rafaela

El Club de Corredores de la UNL en los 21K de Rafaela (Imagen: LapTime).

Entre ellos se encontraba una participante de Colombia, Isabel Marrugo, que realizó la caminata recreativa de 5km y Cristian de la provincia de Formosa que vino a probar su tiempo de vuelta en los 21km. Algunos de ellos lograron entrar en el podio de sus categorías como es el caso de Guillermina Henrich de la ciudad de Santa Fe en los 10Km de 20 a 25 años, Darién Ramírez de la localidad de Gálvez que terminó 5to en los 21km de 25 a 29 años, Claudio Vega de San Vicente que concluyó 4to en los 21km de 20 a 24 años y Tania Saffer de la capital santafesina, logrando el 3º lugar en los 21K femeninos de 25 a 29 años. 

Integrantes del Club de Corredores de la UNL disfrutando de un asado en Rafaela

Luego de la carrera todos pudieron disfrutar de un buen asado en Rafaela cortesía del corredor Franco Matzkin y su familia, quien estará participando de los próximos "Moisés Ville Corre 2016" el domingo 9 de octubre. Los resultados completos de los 21km de Rafaela 2016 se pueden consultar a través del siguiente link de descarga 132.xls.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email