Culminó el ciclo de la obra "Conventillo" en Gimnasio Crear

Ante un buen marco de público, la propuesta circense del "Gimnasio Crear" dio su último espectáculo de una serie de cuatro funciones, una historia de los años 30 interpretada por siete jóvenes acróbatas

Rafaela 29 de octubre de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
DSC_2111

"Gimnasio Crear" de la ciudad de Rafaela ofreció durante cuatro viernes consecutivos este mes de octubre una propuesta teatral ambientada en los años 30, en un entorno de conventillos porteños donde ya sonaban ritmos de tango. La obra se denomina "Conventillo" y es interpretada por siete mujeres acróbatas (Melisa Colombo, Celeste Santellán, Daniela Rinaldi, Valentina Peretto, María Scala, Lorena Toledo y Giuliana Scalengue), una escenografía de Francisco Narvaja, de la ciudad de Córdoba, y vestuario de Cristian Ayala, de Rosario. Este viernes 28 se realizó la última función a sala llena, una combinación de danza, actuación y destrezas aéreas al compás de grandes éxitos tangueros, idea y realización de Andrea Ramos, Eugenia San Pedro y Silvia Ingaramo. 


Invitados a realizar una sana crítica del espectáculo, como director de Región Oeste puedo decir que esta obra es mucho más entretenida y atractiva que muchas de las que se presentaron en el Festival de Teatro 2016. Los colores y la dinámica es algo que se pide siempre donde hay un público exigente que se aburre fácil y esta obra tiene los condimentos que se deben tener para entretener a los asistentes. Buen sonido, buena iluminación y puesta en escena se suman a unas actuaciones sueltas aunque carece de una historia con la que el público se pueda identificar, quizá el único punto flojo de la noche, en un lugar realmente cómodo y bien atendido. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email