Región Oeste Región Oeste

"Un Litro de Leche por Mes" recibió donaciones al ritmo de Zumba

La sexta colecta de la agrupación solidaria contó con la animación de una Master Class de Zumba al aire libre, atrayendo gran cantidad de público que se unió a las actividades. Tras el éxito de la convocatoria, lo recaudado será donado a más de una decena de comedores

Rafaela 06 de noviembre de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
DSC_2101

Cada primer fin de semana del mes, la agrupación de jóvenes solidarios convoca a la comunidad a donar un litro de leche larga vida o en polvo. Este sábado 5 de noviembre se realizó la sexta colecta en el sur de la ciudad, a la que se sumó una clase de Zumba, disciplina fitness caribeña a cargo de gimnastas locales y con la participación de la brasileña Lilian Lima, radicada en Rafaela desde hace dos años. 

Zumba en la colecta

Lilian Lima, Dany Aguirre, Luisina Anadon y Miriam Figueroa a cargo de la Master Class de Zumba.

Ignacio Ruggia, uno de los integrantes del grupo, nos comenta que en Rafaela hay necesidades como en todo el país y que a pesar de estar en medio de la cuenca lechera no se está exento de la realidad. "Hoy contamos con la participación de la clase de Zumba pero la idea es ir incorporando más eventos para ofrecer a la gente un entretenimiento que los invite a acercarse con su litro de leche. Estamos viendo la posibilidad de hacer cocina al aire libre con chefs locales y de contar con la ayuda de los chicos del Punto Solidario en las próximas colectas". 

Colecta

Además de la campaña en Rafaela, el grupo se expandió a la ciudad de Sunchales donde se realiza desde hace tres meses, siendo la próxima colecta en la Plaza Libertad. "El sábado 12 de noviembre vamos a estar repartiendo lo recaudado en al menos 14 comedores y copas de leche", confirma Ignacio a Región Oeste, recordando a quien desee donar y no se haya podido acercar a la colecta que puede hacerlo comunicándose a través del Facebook de "Un Litro de Leche por Mes". 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias