Elisa Carrió afirma que a Gerardo Zanoni lo echaron por hablar del juez Lorenzetti

La Diputada Nacional se expresó por Twitter sobre la polémica desvinculación del periodista en un medio local tras entrevistar a la autora del libro "El Señor de la Corte"

Rafaela 01 de marzo de 2017 Región Oeste Región Oeste
Gerardo Zanoni
Gerardo Zanoni Foto: facebook.com/gerardo.e.zanoni

El martes por la noche, tras una serie de tweets de la Diputada Elisa Carrió, se daba a conocer una polémica noticia. Según la funcionaria, habrían echado al reconocido periodista Gerardo Zanoni de su trabajo en Radio ADN 97.9 luego de una entrevista a la autora del libro "El Señor de la Corte", el cual fue retirado de circulación por la misma editorial pocas horas después de su lanzamiento, levantando sospechas de un posible boicot. 

El ejemplar literario es obra de la escritora Natalia Aguiar, quien luego de los problemas relacionados con la impresión de su obra, cree que pronto volverá a estar a la venta. La entrevista con Zanoni fue realizada el jueves 23 de febrero y en ella hablaron de cuestiones relacionadas a la vida y el entorno del Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación nacido en la ciudad de Rafaela.

La nota fue publicada en la página web del medio y se puede revivir a través del siguiente link: http://adn979.com/noticia/110957/el-hombre-de-la-corte-el-libro-que-habla-de-lorenzetti.   

Las réplicas no se hicieron esperar y desde la misma radio, otro de los periodistas afirmó que las versiones de Carrió son equivocadas. Sin embargo, hasta el momento no hay declaraciones oficiales que la contradigan. 

Las afirmaciones sobre el fin del ciclo Zanoni en el medio radial oscilan entre la renuncia y el despido, generando hipótesis sobre la influencia de un sector del poder judicial o de la forma en que la entrevista habría comprometido a la emisora.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email