Rafaela ya cuenta con una casa de cervezas única en la región

Se trata de "Barcelona", ubicada en el pintoresco Pasaje Carcabuey, donde se puede disfrutar de una gran variedad de cervezas artesanales nacionales e importadas

Rafaela 07 de marzo de 2017 Región Oeste Región Oeste
DSC_0131
"Barcelona, Casa de Cervezas" Foto: regionoeste.com.ar

El Pasaje Carcabuey de Rafaela cuenta con lo que le faltaba para ser una calle bien española, tras la reciente inauguración de "Barcelona, Casa de Cervezas". La noche del caluroso jueves 2 de marzo superó las expectativas de bar, que no esperaba mejor inauguración y así fue durante todo el fin de semana.

Inauguración de "Barcelona"
Noche de inauguración de "Barcelona" (2/3/17). Foto: regionoeste.com.ar

"Cervezas frías, cosas ricas, música y buena onda para que escapes un poco de tu rutina", es el lema de la Casa que cuenta con una variedad de cervezas artesanales nacionales e importadas que no muchos conocen y se animan a probar, como la Holandesa Hertog Jan en botella de cerámica de 1/2 litro con corcho y un nivel de alcohol del 10%, o la Belga Gulden Draak, oscura y con una buena cantidad de alcohol también. 

Grand Prestige
 Hertog Jan "Grand Presige". Foto: facebook.com/Barcelona

Barriles de chopp con la mejor cerveza de Santa Fe y novedades cerveceras de Europa son las que nos esperan, como las "Estrella Galicia", más suaves y marketineras, o las argentinas "Peñón del Águila", producidas en las sierras cordobesas.

Por el momento, "Barcelona" solo abrirá al público de jueves a domingos al caer la tarde, sumando opciones a las noches de fin de semana en Rafaela y la región gracias a los emprendedores Emanuel Bender y Franco Diaz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email