Gerardo Zanoni confirmó su vuelta a LT28 Radio Rafaela

El reconocido periodista de la región vuelve a la histórica emisora rafaelina luego de su polémica desvinculación de Radio ADN 97.9 y brindó un avance de lo que será su primer programa

Rafaela 01 de abril de 2017 Región Oeste Región Oeste
Gerardo Zanoni
Gerardo Zanoni Foto: Federico Nelli - goo.gl/PRS3FO

Pocos día transcurrieron desde que el locutor Gerardo Zanoni anunciara su retiro de un medio rafaelino tras negarse a cambiar su discurso crítico, una salida "consensuada" como le gusta decir. El equipo de periodistas que lo acompañaba también ha decidido cambiar de rumbo y juntos darán nueva vida a la mañana de LT28 Radio Rafaela a partir del próximo lunes 17 de abril, de 7:30 a 12:30.

El programa semanal conservará el nombre de "Reencuentro" y el mismo perfil político polémico censurado por la emisora anterior. "LT28 me da la posibilidad de hablar de la misma manera que lo venía haciendo", manifestó Zanoni a Región Oeste, siendo ésta la segunda oportunidad en la que el periodista oriundo de Ceres tomará los micrófonos de la AM más escuchada de Rafaela

Gerardo Zanoni con Elisa Carrió
Gerardo Zanoni con Elisa Carrió en el lanzamiento del libro "El Señor de la Corte" (Buenos Aires, 23/3/17)

Gerardo brindó un avance de lo que será su debut, asegurando que muy posiblemente salga al aire la diputada nacional Elisa Carrió, quien mantiene una controversia con el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti. "Carrió afirma que tiene el apoyo necesario para desplazar de su cargo al juez rafaelino mediante un juicio político que iniciaría luego de Semana Santa", adelantó. 

El retorno de Zanoni al dial AM 1470 y FM 96.5 viene a llenar un vacío que dejara luego de retirarse del mismo en 2006. "La intención es volver a competir con las radios que se llevaron la atención en la región", reveló quien sin dudas acaparará todos los oídos durante su estreno.   

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email