Región Oeste Región Oeste

La Municipalidad asegura los servicios básicos durante el aislamiento total

Tras el anuncio brindado por el Presidente Alberto Fernández respecto al aislamiento total hasta el 31 de marzo, la Municipalidad de Rafaela estableció que permanecerá brindando los servicios esenciales para el normal desempeño de la ciudad.

Rafaela 20 de marzo de 2020 Matias Beltramino Matias Beltramino
recolección

La definición fue tomada por el Intendente Luis Castellano y prevé que continúen brindándose los servicios básicos vinculados a la recolección de residuos domiciliarios, higiene urbana, salud pública, desarrollo humano, prevención en seguridad, protección vial y comunitaria.

A su vez, la medida indica que continúen las funciones administrativas indispensables para el correcto funcionamiento de la administración local. Por esta razón fueron facultadas las Secretarías y Subsecretarías a disponer la periodicidad, forma y modalidad bajo las cuales se prestarán los servicios, previendo el desarrollo de guardias mínimas activas o pasivas.

Te puede interesar

Lo más visto

El uso de barbijos será obligatorio dentro y fuera del aula

El aula burbuja, la opción para que regrese la escuela presencial

Matias Beltramino
Argentina 26 de junio de 2020

Así se denomina al dispositivo de seguridad sanitaria que deberá montarse en los establecimientos educativos, en caso que sea aprobado el regreso a las aulas para el dictado de clases. La concreción o no dependerá de la situación epidemiológica de cada localidad

Boletín de noticias