Lanzan la camioneta eléctrica Tita 4P “Cuadrilla” para empresas de servicios

El fabricante puntano de autos eléctricos amplía su línea de vehículos verdes y ofrece una solución económica y sostenible para cuadrillas de trabajadores.

Tecnología 03 de junio de 2023 Carlos Mondino Carlos Mondino
Tita 4p Cuadrilla
Camioneta eléctrica Tita 4P “Cuadrilla”

Coradir, el reconocido fabricante de autos eléctricos con sede en San Luis, continúa su compromiso con la innovación y la sostenibilidad al lanzar su último modelo, la camioneta Tita 4P “Cuadrilla".

Este nuevo vehículo está diseñado especialmente para empresas de servicios que buscan un transporte eficiente y ecológico para sus equipos de trabajo.

La Tita 4P marca un hito para la compañía, ya que es el primer modelo de Coradir que cuenta con doble cabina. Esta característica brinda mayor comodidad y capacidad de transporte, ya que puede llevar hasta cuatro operarios en un desplazamiento seguro y confortable por la ciudad.

Con una velocidad máxima de 50 km/h, la camioneta ofrece dos opciones de autonomía: 100 y 300 kilómetros. Esto permite adaptarse a diferentes tipos de recorridos, brindando versatilidad y eficiencia en cada trayecto.

Además, su capacidad de carga máxima de 350 kilos la convierte en una opción ideal para equipos de trabajo que necesitan transportar herramientas y materiales.

Una de las características destacadas de la versión de mayor autonomía es la posibilidad de conexión a 220 V, lo que permite a los operarios utilizar herramientas directamente desde el vehículo, sin necesidad de buscar una fuente de energía externa. Esta funcionalidad agiliza las tareas de trabajo y maximiza la productividad de las cuadrillas.

camioneta eléctrica Tita 4P “Cuadrilla”

El espacio de carga cerrado de la Tita “Cuadrilla" es otro aspecto que se ha tenido en cuenta cuidadosamente. Con el objetivo de minimizar el riesgo de robo, la camioneta ofrece un diseño que garantiza la seguridad de los objetos transportados, una preocupación recurrente en este tipo de traslados.

La recarga de la camioneta eléctrica es sencilla y flexible. Con un tiempo de recarga estimado de seis a ocho horas, el vehículo admite cargas parciales, lo que brinda una mayor flexibilidad a los usuarios.

Además, Coradir ofrece una garantía de tres años o 100,000 kilómetros de uso, brindando tranquilidad a los compradores.

"Estamos comprometidos con la innovación constante y la Tita es un reflejo de ello", afirmó el CEO de Coradir. "No solo ofrece una solución de transporte eficiente para empresas de servicios, sino que también contribuye a la sostenibilidad del medioambiente, un valor que en Coradir consideramos esencial".

La compañía se ha posicionado como el mayor fabricante de autos eléctricos en Argentina, entregando más de 400 unidades hasta la fecha. La demanda de sus vehículos sigue en aumento, con más de 750 unidades de Tito pedidas en diferentes versiones, y otras 150 de Tita.

525896Autos eléctricos en Argentina, los 5 modelos a la venta

Cuanto cuesta la camioneta eléctrica Tita 4P “Cuadrilla”

En cuanto a los precios, con una autonomía de 100 kilómetros tiene un costo inicial de u$s 18,750, mientras que la versión con una autonomía de 300 kilómetros tiene un precio de u$s 24,500.

Estos precios, que se cotizan en dólares, equivalen aproximadamente a $4.6 millones y $6.1 millones en pesos argentinos, respectivamente.

Como parte de su estrategia de comercialización, Coradir ha implementado una opción de alquiler con opción a compra para sus vehículos, incluyendo este modelo.

Esta propuesta de leasing permite a los interesados pagar un adelanto del 30% y el resto en 36 cuotas con un interés anual del 6%, brindando flexibilidad y accesibilidad a los potenciales compradores.

La camioneta eléctrica Tita 4P “Cuadrilla” de Coradir se posiciona como una opción atractiva y sostenible para empresas de servicios que buscan un transporte eficiente, económico y respetuoso con el medio ambiente. Con su diseño innovador, amplia capacidad de carga y autonomía ajustable, Coradir continúa liderando el camino hacia la movilidad eléctrica en Argentina.

Te puede interesar
ads medios cms

¿Cómo crear un portal de noticias online?

Tecnología 27 de febrero de 2024

Medio CMS, una plataforma online creada por rafaelinos que te permitirá tener tu propio diario digital profesional al instante sin gastos iniciales, sin conocimientos de programación y sin hosting adicional

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email