VIDEO: violento asalto en una pizzería queda grabado por las cámaras

Fue en Almagro, donde delincuentes ingresaron armados y se llevaron celulares y dinero en efectivo. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Virales26 de abril de 2024
Momentos de tensión en una pizzería de Almagro.

Un violento robo tuvo lugar en un restaurante del barrio porteño de Almagro. Un grupo de delincuentes ingresó al local, amenazaron a los comensales con armas, los golpearon y les robaron sus pertenencias.

También, se llevaron la recaudación del comercio. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad del lugar.

en el local había unas 30 personas cenando. Las imágenes muestran que los ladrones entraron de a dos por distintas puertas de ingreso, para evitar que alguno de los presentes intentara escapar.

Así, sorprendieron a los clientes y a los empleados y comenzaron a amenazarlos, a punta de pistola, para que entregaran sus pertenencias: billeteras, dinero y teléfonos celulares.

Envueltos en la perplejidad, los presentes levantaron las manos y se quedaron estáticos o se agacharon buscando refugio mientras esperaban que la situación pasara pronto.

En tan solo 56 segundos los delincuentes se alzaron con el botín y huyeron corriendo del local. Afuera los espera un cómplice, a bordo de un Ford Fiesta blanco.

Te puede interesar
Lo más visto
Caja de software

Medios CMS, la plataforma argentina para medios digitales

18 de octubre de 2025

Con más de 30 000 sitios activos en una veintena de países, Medios CMS es una plataforma SaaS diseñada específicamente para medios digitales. Su propuesta: diseño, hosting, administración, monetización e integración con buscadores e IA en un mismo sistema, sin que el usuario requiera conocimientos técnicos. Qué ofrece y por qué puede ser una opción diferenciadora para equipos de prensa, blogs temáticos o periódicos locales.

Recibe las noticias más importantes en tu email