Llaman a propietarios de la nueva Ford Ranger por un problema en algunas unidades

Un nuevo recall para la Ford Ranger en Argentina. Fue detectado otro problema y algunas unidades pueden estar afectadas. Enterate cómo saber si debes acercarte a un concesionario.

1687455677373
Nueva Ford Ranger.

Ford Argentina llamó a revisión a los propietarios de la pick-up Ranger en Argentina por medio de avisos publicados en los principales diarios del país.

Es por la posibilidad de la formación de una grieta en el parabrisas. Este recall no afecta a todas las unidades de la nueva Ranger vendidas en la Argentina, sino sólo a aquellas que cuentan con cámara frontal.

Los números de chasis de las unidades afectadas y el procedimiento para la inspección se informan en el aviso publicado.

Ranger Imagen 1

La nueva Ford Ranger ya había tenido otros problemas en el pasado

En diciembre de 2023, mediante correos electrónicos enviados a los clientes, Ford Argentina había llamado a revisión a los propietarios de la nueva generación de la pick-up Ranger con motores 2.0 (mono-turbodiesel y bi-turbodiesel).

La denominada "Campaña de Seguridad S60 - Ranger 2024" afecta a las unidades producidas entre febrero y noviembre de 2023.

Ranger imagen 2

La marca informó: "En los vehículos involucrados, las mangueras del líquido de frenos podrían entrar en contacto con una manguera del aire acondicionado. Con el tiempo, esto puede degradar las primeras y causar una fuga, disminuyendo la capacidad de frenado y aumentando el riesgo de accidente.

Si esto ocurriese, se encenderá la luz de advertencia correspondiente en el tablero del conductor. Si bien no se han registrado incidentes de este tipo en el mercado local, Ford, en su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos, procederá de forma gratuita a inspeccionar el espacio entre las mangueras y, si es necesario, reposicionar la del sistema de aire acondicionado, y reemplazar las mangueras del líquido de frenos".

Fuente: ar.motor1.com

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email