Rafaela: Violenta gresca por un diario captada por las cámaras

Ocurrió en una estación de servicios donde un sujeto mayor agredió a otro sin motivos aparentes. Los testigos aseguran que fue por quién leía el diario del día.

Virales
A los golpes por un diario en una estación de servicios de Rafaela

Las imágenes muestran una tarde tranquila en una estación de servicios del Bv. Santa Fe de la ciudad de Rafaela donde amigos comparten una mesa de café, parejas charlan, ningún sobresalto.

De repente, un sujeto se levanta, se quita la gorra, camina hacia la mesa más concurrida del local, toma bruscamente el diario de la mesa y con la otra mano golpea a quién lo poseía en ese momento.

El agresor vuelve calmadamente a su mesa, pero otra persona sale en defensa del agredido y le propina una seguidilla de golpes de puño.

Según se pudo saber por un audio de Whatsapp que circula junto a las imágenes que se viralizaron, el agredido no le habría querido dar el diario al agresor, y este cansado de esperar enloqueció y lo tomó de la peor manera.

No habría más lesiones que unos pequeños cortes en el rostro del agredido debido a que tenía lentes recetados al momento de recibir el golpe.

El agredido no quiso radicar la denuncia, y fue atendido brevemente por un servicio de emergencias local.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email