
El Dr. Santiago Gaspoz se reunió este jueves con miembros de la Red “Echar Raíces”, que busca la consolidación, asentamiento e integración de las comunidades rurales
El Dr. Santiago Gaspoz se reunió este jueves con miembros de la Red “Echar Raíces”, que busca la consolidación, asentamiento e integración de las comunidades rurales
Expo Rural Rafaela 2005 2º parte, entrevista a Jorge Andrei de Grosspal, Jacinto Eberhardt de Jachi Tour. Discurso inaugural de Rubén Ferrero y Manuel Gavaneglia, Daniel Costamagna. Desfile de animales premiados. Espectáculo de la Escuadra de Arte Ecuestre Argentino.
Expo Rural Rafaela y la Región edición 2005, Imágenes de los distintos stands y expositores, galpón de toros y animales de granja. Nota a Alcides Survera, Juan Invinkelried, Daniel Costamagna, Rubén Ferrero y Máximo Russ. Remate de vaquillonas de la Coop. Guillermo Lehmann. Desfile de ejemplares hembra de Holando-Argentino.
Actuación en el escenario del artista León Gieco en el marco de la Expo Rural de Rafaela y la Región el 1 de julio del 2005.
El Gobierno inicia una nueva etapa económica con la liberación del cepo cambiario tras siete años de restricciones. Se implementa un régimen de flotación administrada con bandas.
Con la eliminación del cepo cambiario y la unificación del tipo de cambio, los servicios internacionales de streaming y suscripciones digitales dejarán de aplicar recargos impositivos. ¿Cuánto costarán ahora y cómo se pagarán?
Concluidas las elecciones estos son todos los convencionales constituyentes que intentarán modificar la constitución de Santa Fe.