5 Destinos económicos en Córdoba para el fin de semana largo

Se vienen varios días libres pero muy a fin de mes. Compartimos algunas opciones económicas para una escapada rápida a descansar durante el fin de semana largo.

Sociedad 27 de marzo de 2024
Fin de semana Largo
Escapada económica a Córdoba durante el fin de semana largo.

Para aquellos que buscan una escapada económica sin sacrificar la diversión y la belleza natural, la provincia de Córdoba nos queda cerca a los que vivimos en esta región del oeste santafesino. Y la vecina provincia ofrece una amplia gama de destinos accesibles que seguramente encantarán a todos los bolsillos en este feriado largo que llega muy a fin de mes.

Aquí te presentamos cinco lugares económicos para disfrutar durante un fin de semana largo:

1. Miramar y alrededores: A pocos kilómetros Rafaela, Miramar de Ansenuza es una opción ideal para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad de un pueblo costero sin gastar una fortuna.

Miramar de Ansenuza

En este destino puedes relajarte en sus playas de aguas cálidas y poco profundas, ideales para toda la familia. Además, encontrarás una variedad de alojamientos económicos, desde campings hasta posadas familiares.

También puedes encontrar buenos campings en las localidades cercanas que costean a la Laguna Mar Chiquita.

2. Cabalango: No muy reconocido pero no menos pintoresco. Cabalgando está rodeado de hermosos paisajes serranos y es un destino encantador para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza sin gastar mucho dinero. 

los dos diquecitos cabalango
Los dos diquecitos Cabalango

En Cabalango puedes realizar caminatas por senderos naturales, practicar deportes acuáticos en el río Los Chorrillos y disfrutar de la paz y la tranquilidad del entorno. Además, encontrarás opciones de alojamiento económico en cabañas y hostales.

3.Villa del Dique: Ubicada a orillas del lago Embalse Río Tercero, Villa del Dique es un destino perfecto para los amantes de los deportes acuáticos y la pesca. 

Villa del Dique Córdoba

En Villa del Dique puedes disfrutar de actividades como navegación, windsurf y kayak, sin gastar una fortuna. Además, hay una variedad de campings y cabañas económicas donde puedes alojarte y disfrutar de la belleza natural de la zona.

4. Villa Carlos Paz: Si bien es conocida como uno de los principales destinos turísticos de Córdoba, Villa Carlos Paz también ofrece opciones económicas para aquellos que buscan una escapada accesible.

Villa Carlos Paz

Puedes disfrutar de sus playas sobre el lago San Roque, recorrer el colorido centro de la ciudad y asistir a espectáculos gratuitos en el anfiteatro municipal. Además, encontrarás alojamientos económicos en hostales y posadas.

5. Los Reartes: Ubicado en el Valle de Calamuchita, Los Reartes es un pueblo bello y tranquilo que ofrece una experiencia auténtica de la vida en las sierras de Córdoba.

Los Reartes Córdoba

Aquí puedes disfrutar de hermosos paisajes naturales, realizar caminatas por senderos escénicos y relajarte junto al río Los Reartes. Además, encontrarás opciones de alojamiento económico en cabañas y hosterías familiares.

La vecina provincia de Córdoba ofrece una variedad de destinos económicos que son perfectos para una escapada durante un fin de semana largo.

Ya sea que prefieras disfrutar del río, explorar las sierras o simplemente relajarte en un entorno tranquilo, hay opciones para todos los gustos y presupuestos.

¡No te pierdas la oportunidad de descubrir la belleza de esta hermosa provincia argentina sin gastar una fortuna!

Te puede interesar
69eb153e-6707-4d0a-9afe-fecac88b9e0b

¡Atención Vendedores! Estos son los cambios de tarifas en Mercado Libre

Sociedad 20 de marzo de 2024

Con efecto a partir del 22 de marzo, estos ajustes, impulsados por el "contexto macroeconómico" del país, están diseñados para que puedas seguir ofreciendo el mejor servicio... o eso dicen. Pero, ¿es realmente una mejora para todos? Vamos a desglosarlo y ver qué tan preparado estás para lo que viene.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email