Así quedó el colectivo con 43 pasajeros que volcó en la Ruta Nacional 34

Imágenes de un colectivo con 43 pasajeros en su interior que sufrió un accidente con vuelco. Fue en el kilómetro 205 cerca de la localidad de Susana.

Región 10 de abril de 2024
Colectivo Volcado en la Ruta 34

Personal de Subcomisaria 16, Comisaria 5 y Subcomisaria 18 trabajaron en un accidente de tránsito en la ruta Nacional 34, en el kilómetro 205 en cercanías a la localidad de Susana. El personal asistió débito a un llamado al 911 para atender la situación.

En el lugar, se encontró un micro de la empresa de turismo "SALVADOR", el cual se dirigía desde Buenos Aires a Salta y se encontraba regresando a la ciudad de Buenos Aires con 43 pasajeros a bordo.

Colectivo Volcado en la Ruta 34 2

Según información preliminar, el chofer perdió el control del colectivo debido al reventón de una rueda, lo que causó que volcara en la banquina oeste sin obstruir la ruta.

Varias personas resultaron heridas, algunas de ellas de manera leve, y fueron trasladadas al hospital local de Rafaela por los servicios de emergencia de Susana y el 107 de Rafaela.

Colectivo Volcado en la Ruta 34 3

Últimas noticias
Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email