Lula Bertoldi debuta como escritora con un libro para las infancias

La cantante y guitarrista sunchalense de la exitosa banda Eruca Sativa escribió un libro para las infancias titulado "Julián El Escribidor".

Sociedad 12 de abril de 2024 Carlos Mondino Carlos Mondino
Así presentó su libro Lula Bertoldi.

Lula Bertoldi, la sunchalense reconocida en todo el país y gran parte del mundo por ser la voz y guitarra de la exitosa banda de rock Eruca Sativa ahora incursionó en la literatura y publicó su primer libro para las infancias.

La artista contó en una publicación de Instagram cómo fue que llegó a tener su primer libro publicado y cómo llegó a escribirlo casi de manera casual.

Había una vez un niño que escribió, escribió y escribió… ¿Sobre cuántas cosas se puede escribir? Le presentamos a Julián El Escribidor, escrito por Lula Bertoldi e ilustrado por Naty Martínez, el primer título de la colección ‘Semillero’ de editorial Sudestada”, publicó Lula.

Y agregó “Este breve cuento brotó en una tarde de otoño… Mejor dicho, en cinco minutos en una tarde de otoño! Nació de golpe como esas cosas lindas que suceden en un ‘flash’, pero que viven para siempre en nosotrxs”.

Y luego concluyó: “En esta propuesta subyace la idea de acompañar y cultivar juntxs aquello en lo que los niños son buenos naturalmente, aquello que despierta y despliega su potencial de manera espontánea, y al hacerlo los empodera, fomentando la autoestima y valorando su singular modo de habitar este mundo”.

Julián El Escribidor tiene un tamaño de 15 por 21 y 32 páginas. En el sitio oficial de Sudestada se vende a $11.500 y será presentado por ambas autoras en la Feria del Libro de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto
Copia de Huerta de Otoño

Vilella estará en Rafaela por la Chicharrita del maíz

Rafaela 29 de abril de 2024

El secretario de Bioeconomía Fernando Vilella confirmó que este martes estará en la Sociedad Rural de Rafaela para mantener un encuentro con productores y dirigentes rurales en una "Charla Abierta" sobre el achaparramiento del maíz.

Recibe las noticias más importantes en tu email