Región CCIRR 12 de noviembre de 2014

Ciclo comunidades saludables: manejo del estrés

Ultimo encuentro del año, en donde se abordará el estrés y manejo del estrés propio.

El martes 18 de noviembre se estará desarrollando en nuestra institución el tercer encuentro del Ciclo de charlas organizada por  la Comisión  de Responsabilidad Social Empresaria del  CCIRR, y en esta oportunidad el tema será: "Estrés y manejo del estrés propio, acciones a tomar para promover en los empleados el manejo del estrés"
 
La disertación estará a cargo de profesionales que integran el Grupo de Prácticas de Medicina Familiar Cooperativa Limitada, contacto otorgado por la Fundación Medifé.
 
La actividad comenzará a las 8.30 hs, en las instalaciones del CCIRR (Necochea 84). Se solicita confirmar asistencia. Cupos limitados.
 
Cabe recordar que esta actividad se realizó conjuntamente con la Fundación Medifé, en 3 taller consecutivos, abordando diferentes temáticas: nutrición saludable y actividad física, ausentismo laboral y el último encuentro del año, manejo del estrés. 

 

Te puede interesar

Hackearon una comuna del departamento Las Colonias por 19 millones de pesos

Una comuna santafesina fue víctima de un ciberdelito: le sustrajeron 19 millones de pesos de su cuenta bancaria.

Cómo identificar el mosquito del dengue y qué efectos produce

Con las temporadas lluviosas llegan los mosquitos. ¿Cómo reconocer el mosquito del dengue? ¿Qué efectos produce la enfermedad del dengue?

San Vicente: El SAMCO no logra cubrir las consultas por Dengue

Solicitan a la población que ante síntomas compatibles con la enfermedad procedan con las recomendaciones propias para tal fin. No logran atender a todos debido a la gran demanda.

Una a una las localidades más afectadas por el Dengue en Santa Fe

Mapas interactivos con los datos oficiales de casos de Dengue en todo el territorio provincial. Se reportaron 3.021 casos y el acumulado asciende a 42.375. De ese total, 20 personas fallecieron.

Así quedó el colectivo con 43 pasajeros que volcó en la Ruta Nacional 34

Imágenes de un colectivo con 43 pasajeros en su interior que sufrió un accidente con vuelco. Fue en el kilómetro 205 cerca de la localidad de Susana.

VIDEO: Esto se viene sobre Rafaela. Tormentas Severas en Puerta

Castellanos, Las Colonias y San Martín han sido puestas en alerta máxima ante la inminente llegada de tormentas severas.