Región Lucas Oscar Vietto 09 de abril de 2014

El 21 de abril presentarán auditoria

Será a las 19.30 horas, en la Casa de la Cultura, y la invitación es abierta a toda la comunidad

De acuerdo a información a la que tuvo acceso la emisora FM San Vicente, la Comuna de la localidad a través de la administración que encabeza el Sr. Atilio Dompé, presentará públicamente el resultado de la auditoría realizada desde el momento de asunción de las nuevas autoridades en referencia al real estado de situación en que les fue entregada la administración comunal por parte de la gestión anterior que encabezaba el Sr. Gustavo Racca.

La presentación será el lunes 21 de este mes, desde las 19.30 horas, en la Casa de la Cultura, y la invitación es abierta a toda la comunidad. No será una conferencia de prensa con acceso a hacer consultar, sino que se tratará de una exposición de las actuales autoridades y quienes tuvieron la responsabilidad de llevar a cabo el trabajo.

 

Te puede interesar

Apareció un Oso Hormiguero en Miramar de Ansenuza

Registraron por primera vez esta especie emblemática, considerada en estado vulnerable en el país en el Parque Nacional Miramar de Ansenuza

Una a una las localidades más afectadas por el Dengue en Santa Fe

Mapas interactivos con los datos oficiales de casos de Dengue en todo el territorio provincial. Se reportaron 3.021 casos y el acumulado asciende a 42.375. De ese total, 20 personas fallecieron.

Los mejores 6 pueblos para vivir cerca de Rafaela

Elaboramos un ranking detallado de los pueblos cercanos a Rafaela considerando diversos aspectos que impactan directamente la calidad de vida para las familias.

Hackearon una comuna del departamento Las Colonias por 19 millones de pesos

Una comuna santafesina fue víctima de un ciberdelito: le sustrajeron 19 millones de pesos de su cuenta bancaria.

Invasión de Chinche Verde. ¿Cómo afecta al campo?

Nezara viridula, la conocida y famosa Chinche Verde de coloración verde vibrante puede causar estragos en una amplia variedad de cultivos... y dejarte mal olor

Sunchales: Solicitan suspender la instalación de antenas de Red 5G

Presentan en el Concejo Municipal un pedido para suspender la instalación de Red 5G. Alertan sobre la falta de evidencia concluyente sobre la inocuidad de las radiaciones de radiofrecuencia emitidas por las telecomunicaciones celulares.