Región Archivo Región Oeste 2012 29 de octubre de 2012

Con chicos de nuestra ciudad se jugo la 6º fecha de ajedrez en Humberto

Con todo éxito se desarrolló ayer en las Instalaciones de la Escuela 464 de Humberto Primo una nueva fecha de los tradicionales Torneos de la Federación Rafaelina de Ajedrez. La Escuela Municipal de Ceres, se hizo presente con 19 jugadores/as en los Torneos que se desarrollaron en distintas categorías con un total de 80 participantes. En un día poco propicio para el ajedrez por el calor reinante, la numerosa Delegación de casi 30 personas tuvo nuevamente una...

Con todo éxito se desarrolló ayer en las Instalaciones de la Escuela 464 de Humberto Primo una nueva fecha de los tradicionales Torneos de la Federación Rafaelina de Ajedrez.

La Escuela Municipal de Ceres, se hizo presente con 19 jugadores/as en los Torneos que se desarrollaron en distintas categorías con un total de 80 participantes.

En un día poco propicio para el ajedrez por el calor reinante, la numerosa Delegación de casi 30 personas tuvo nuevamente una gran performance, dónde se pudo observar la consolidación de Lorenzo Manasero cómo el mejor Sub 10, el permanente crecimiento de nuestros jugadores y la esperanza de gran futuro para la categoría menor.

Sub 8: Lautaro Dutto 4º, Santino Correnti 5º Mariano Marchiaro 8º, Giuliana Dalmasso 13º en la general y 1º dama.

Sub 10: Lorenzo Manasero 1º, Rodrigo Gallo 5º, Thiago Biancucci 13º,

Sub 12: Sofía Jamanca 2º, Franco Gallo 5º, Santiago Ramírez 13º, Francisco López 15º, Mandrile Tomás 19º.

Sub 14: Violeta Parroni 5º, Julián Fassi 7º,Dardo Bazan 10º Manuel Villalba 11º, Micaela Fisolo 13º en la General y 2º dama.

Libre: Nicolás Gallo 10º, Agustina Roldán 12º.

El cierre es en Sunchales el 2 de diciembre y otra vez nuestra Escuela es gran protagonista con muchos de sus jugadores/as entre los mejores para representar a nuestra Federación en los torneos Argentinos.

ceresfm

Te puede interesar

Los mejores 6 pueblos para vivir cerca de Rafaela

Elaboramos un ranking detallado de los pueblos cercanos a Rafaela considerando diversos aspectos que impactan directamente la calidad de vida para las familias.

Corte de IAPOS en Rafaela: esto dijo el Gobierno de Santa Fe

Las clínicas y sanatorios de Rafaela ya no atenderán a pacientes afiliados a IAPOS. El titular de la cartera de salud provincial habló al respecto.

Apareció un Oso Hormiguero en Miramar de Ansenuza

Registraron por primera vez esta especie emblemática, considerada en estado vulnerable en el país en el Parque Nacional Miramar de Ansenuza

Así quedó el colectivo con 43 pasajeros que volcó en la Ruta Nacional 34

Imágenes de un colectivo con 43 pasajeros en su interior que sufrió un accidente con vuelco. Fue en el kilómetro 205 cerca de la localidad de Susana.

San Vicente: El SAMCO no logra cubrir las consultas por Dengue

Solicitan a la población que ante síntomas compatibles con la enfermedad procedan con las recomendaciones propias para tal fin. No logran atender a todos debido a la gran demanda.

Invasión de Chinche Verde. ¿Cómo afecta al campo?

Nezara viridula, la conocida y famosa Chinche Verde de coloración verde vibrante puede causar estragos en una amplia variedad de cultivos... y dejarte mal olor