Región Dario Bonino 13 de diciembre de 2012

Inscripciones abiertas para alumnos de primer año del EEMPA

La Escuela de Enseñanza Media para Adultos (EEMPA) Nº 6008, Anexo Plaza Clucellas, informa que a partir del día jueves 13 diciembre hasta el miércoles 19 de diciembre del corriente año, en el horario de 20:30 a 22 horas, se encuentra abierta la inscripción para cursar el primer año de la enseñanza media para adultos correspondiente al ciclo lectivo 2013.

Los interesados deberán acercarse a la institución con la siguiente documentación:•Fotocopia certificado de séptimo grado o EGB•Fotocopia del DNI hoja 1 y 2•Fotocopia autenticada del la partida de nacimientoAdemás se recuerda que es requisito fundamental tener 18 años cumplidos al 30 de junio de 2013.
Adviento 2012El viernes 14, desde las 20.30 horas el Padre Fernando atenderá confesiones en el templo; y a las 21 habrá Momento de Oración comunitario en preparación para la Navidad.El sábado 15, a las 20.15 horas se celebrará  la Ecuaristía en el Templo Natividad de María Santísima.En tanto que el domingo 16, a las 10 de la mañana, habrá celebración de la Eucaristía en la Capilla Pompeya.

Te puede interesar

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

San Francisco también sufrió graves daños por el temporal

Al igual que Rafaela, Sunchales y varias ciudades de la región, la ciudad cordobesa también recibió el embate del viento que alcanzó hasta los 120 km/h.

Joven estrella del básquet regional anunció su retiro del deporte

Tras haber culminado su carrera universitaria decidió retirarse de un deporte que le dio grandes satisfacciones y la llevaron a lo más alto y que es su pasión.

Una a una las localidades más afectadas por el Dengue en Santa Fe

Mapas interactivos con los datos oficiales de casos de Dengue en todo el territorio provincial. Se reportaron 3.021 casos y el acumulado asciende a 42.375. De ese total, 20 personas fallecieron.

Los mejores 6 pueblos para vivir cerca de Rafaela

Elaboramos un ranking detallado de los pueblos cercanos a Rafaela considerando diversos aspectos que impactan directamente la calidad de vida para las familias.

Sunchales: Solicitan suspender la instalación de antenas de Red 5G

Presentan en el Concejo Municipal un pedido para suspender la instalación de Red 5G. Alertan sobre la falta de evidencia concluyente sobre la inocuidad de las radiaciones de radiofrecuencia emitidas por las telecomunicaciones celulares.