Región Región Oeste 25 de enero de 2013

Exitoso Bingo en Independiente

La agradable noche del sábado 19 de enero, la intersección de los Barrios Rivadavia y Juan XXIII de la ciudad de San Cristóbal, se poblaba despaciosamente, con un bullicio constante y creciente, autos, motos, bicicletas, gente, familias con sus sillones, sus pertrechos, ingresaban a la cancha auxiliar del Club Atlético Independiente, donde se realizó el popular Bono Bingo de la entidad “Roja”.

San Cristóbal: Exitoso Bingo en Independiente

Al tradicional grito de ¡Bingo¡ y ante unas 3.000 almas, los organizadores tuvieron una atildada estructura, para que los asistentes pudieran disfrutar de los sorteos, buena música y un servicio de bebidas y comidas adecuado. Estuvieron presentes acompañando el momento, con sus respectivos grupos familiares, los Concejales Oscar Bianchi, Carlos Cattáneo y Cristian Barbini, periodistas de distintos medios de prensa gráfica, radial y televisiva. Mucha gente trabajando en los distintos sectores del predio, brindando un buen servicio en todos los aspectos, permitieron disfrutar de un buen momento de camaradería, con premios, regalos y sorpresas ¡ Felicitaciones !.

Ganadores Bono Bingo

Los ganadores fueron, 1º Sorteo: Cuaterno Catalina Fernández y Rubén Herrera, Quintina Sandra Sánchez, Bingo Emmanuel Arias, Consuelo Diego Fernández * 2º sorteo: Cuaterno Rogelio Moreira, Quintina Eva Grabemvarter, Bingo Andrea Ferreyra, Consuelo Eva Grabemvarter * 3º Sorteo:Cuaterno Alejandra Martínez y Miguel Ángel Mansilla, Quintina Alejandra Carolina Martínez, Bingo Ricardo Arriola, Consuelo Blanca Dolores Junco * 4º Sorteo: Cuaterno Sandra Pérez y José Ramón González, Quintina: Lidia Gianoli, Bingo Lorena Ferreyra, Consuelo Rosalia Bulacio Loto * 5º Sorteo:Cuaterno Gladis Mugna y Miguel Bracaccini, Quintina Demilde  Demarchi, Bingo Oscar Ordoñez,Consuelo Matías Martínez * 6º Sorteo: Cuaterno Catalina Garrido y Valeria Romero, Quintina MaríaMargarita Sánchez, Bingo Toribio Velásquez, Consuelo Agustín Arce *  

Bingo Extra: Quintina $ 1.500- Alberto Ríos, Bingo $ 5.000- Alejandra Vega y Axel Viglianco.


Fuente: ZonaNsancristobal.com.ar

Te puede interesar

Santa Fe marca un precedente: la Corte Suprema prohíbe fumigar a menos de 1.000 metros por daños genéticos comprobados

La Corte Suprema de Santa Fe confirmó el impacto nocivo de los agrotóxicos en la salud humana, con especial énfasis en el daño genético. La decisión judicial obliga a la Comuna de Piamonte a reformar su normativa local, impulsa la transición hacia la agroecología y cuestiona la vigencia de una ley provincial considerada obsoleta.

Pronóstico del tiempo en Rafaela: fin de semana con lluvias y descenso de temperatura

Se anticipa un viernes inestable con lluvias y tormentas, seguido de un sábado más estable y soleado. Sin embargo, el domingo podrían registrarse nuevas precipitaciones.

Imágenes del fuerte temporal en Santa Fe y Córdoba: varias localidades afectadas

Tormentas con lluvias intensas, fuertes vientos y caída de granizo provocaron destrozos en varias localidades. Bomberos y servicios de emergencia trabajan en la recuperación.

El Senado de Santa Fe exige a la Nación la reactivación de la Autovía en la Ruta 34

El reclamo por una obra clave para la conectividad y la seguridad vial. Un tema sobre el que la provincia ya pidió poder hacerse cargo.

El ranking de cuánta lluvia cayó pueblo por pueblo: Hasta 260 mm

El departamento con más lluvia acumulada por el temporal fue San Cristóbal, aunque también se sintió en otros sectores de la provincia.

Lluvias y un poco de calor: Así estará el clima en la región en los próximos días

Cuando se vayan las lluvias se viene una semana de temperaturas elevadas, con máximas que alcanzarán los 36°C. Lluvias y tormentas aisladas antes de la vuelta del calor.