Región Región Oeste 25 de enero de 2013

Exitoso Bingo en Independiente

La agradable noche del sábado 19 de enero, la intersección de los Barrios Rivadavia y Juan XXIII de la ciudad de San Cristóbal, se poblaba despaciosamente, con un bullicio constante y creciente, autos, motos, bicicletas, gente, familias con sus sillones, sus pertrechos, ingresaban a la cancha auxiliar del Club Atlético Independiente, donde se realizó el popular Bono Bingo de la entidad “Roja”.

San Cristóbal: Exitoso Bingo en Independiente

Al tradicional grito de ¡Bingo¡ y ante unas 3.000 almas, los organizadores tuvieron una atildada estructura, para que los asistentes pudieran disfrutar de los sorteos, buena música y un servicio de bebidas y comidas adecuado. Estuvieron presentes acompañando el momento, con sus respectivos grupos familiares, los Concejales Oscar Bianchi, Carlos Cattáneo y Cristian Barbini, periodistas de distintos medios de prensa gráfica, radial y televisiva. Mucha gente trabajando en los distintos sectores del predio, brindando un buen servicio en todos los aspectos, permitieron disfrutar de un buen momento de camaradería, con premios, regalos y sorpresas ¡ Felicitaciones !.

Ganadores Bono Bingo

Los ganadores fueron, 1º Sorteo: Cuaterno Catalina Fernández y Rubén Herrera, Quintina Sandra Sánchez, Bingo Emmanuel Arias, Consuelo Diego Fernández * 2º sorteo: Cuaterno Rogelio Moreira, Quintina Eva Grabemvarter, Bingo Andrea Ferreyra, Consuelo Eva Grabemvarter * 3º Sorteo:Cuaterno Alejandra Martínez y Miguel Ángel Mansilla, Quintina Alejandra Carolina Martínez, Bingo Ricardo Arriola, Consuelo Blanca Dolores Junco * 4º Sorteo: Cuaterno Sandra Pérez y José Ramón González, Quintina: Lidia Gianoli, Bingo Lorena Ferreyra, Consuelo Rosalia Bulacio Loto * 5º Sorteo:Cuaterno Gladis Mugna y Miguel Bracaccini, Quintina Demilde  Demarchi, Bingo Oscar Ordoñez,Consuelo Matías Martínez * 6º Sorteo: Cuaterno Catalina Garrido y Valeria Romero, Quintina MaríaMargarita Sánchez, Bingo Toribio Velásquez, Consuelo Agustín Arce *  

Bingo Extra: Quintina $ 1.500- Alberto Ríos, Bingo $ 5.000- Alejandra Vega y Axel Viglianco.


Fuente: ZonaNsancristobal.com.ar

Te puede interesar

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Falleció por dengue hemorrágico una joven que acababa de dar a luz

Sus familiares aseguraron que no pudieron acceder a tiempo al diagnóstico. Era una joven de 23 años que estaba embarazada. Era además madre de una niña de 3 años.

Cómo identificar el mosquito del dengue y qué efectos produce

Con las temporadas lluviosas llegan los mosquitos. ¿Cómo reconocer el mosquito del dengue? ¿Qué efectos produce la enfermedad del dengue?

Chicharrita del maíz: Prevén grandes pérdidas en el centro de Santa Fe

La pérdida por la chicharrita podría alcanzar una cifra nunca vista en maíz. ¿Qué pasa en el departamento Castellanos?

San Francisco también sufrió graves daños por el temporal

Al igual que Rafaela, Sunchales y varias ciudades de la región, la ciudad cordobesa también recibió el embate del viento que alcanzó hasta los 120 km/h.

Invasión de Chinche Verde. ¿Cómo afecta al campo?

Nezara viridula, la conocida y famosa Chinche Verde de coloración verde vibrante puede causar estragos en una amplia variedad de cultivos... y dejarte mal olor