Región Agencias 19 de septiembre de 2013

Humberto 1º recibió fondos provinciales para la Fiesta de la Bagna Cauda

El ministro de la Producción, Carlos Fascendini recibió esta mañana en su despacho al presidente comunal de Humberto Primo, Omar Martínez con el fin de asignarle a la localidad un aporte de 20 mil pesos.

Los fondos están destinados a solventar gastos que conllevó la organización y desarrollo de la última Fiesta Provincial de la Bagna Cauda, actividad realizada el pasado 22 de julio en la mencionada localidad del departamento Castellanos.

Cabe recordar que la de este año constituyó la 22º edición de la Fiesta y que los numerosos visitantes pudieron disfrutar –además de la tradicional comida- de espectáculos de distinta índole.





http://www.regionhoy.com.ar/2013/09/18/humberto-1o-recibio-fondos-provinciales-para-la-fiesta-de-la-bagna-cauda/

Te puede interesar

San Vicente: El SAMCO no logra cubrir las consultas por Dengue

Solicitan a la población que ante síntomas compatibles con la enfermedad procedan con las recomendaciones propias para tal fin. No logran atender a todos debido a la gran demanda.

Corte de IAPOS en Rafaela: esto dijo el Gobierno de Santa Fe

Las clínicas y sanatorios de Rafaela ya no atenderán a pacientes afiliados a IAPOS. El titular de la cartera de salud provincial habló al respecto.

Falleció por dengue hemorrágico una joven que acababa de dar a luz

Sus familiares aseguraron que no pudieron acceder a tiempo al diagnóstico. Era una joven de 23 años que estaba embarazada. Era además madre de una niña de 3 años.

Los mejores 6 pueblos para vivir cerca de Rafaela

Elaboramos un ranking detallado de los pueblos cercanos a Rafaela considerando diversos aspectos que impactan directamente la calidad de vida para las familias.

Así quedó el colectivo con 43 pasajeros que volcó en la Ruta Nacional 34

Imágenes de un colectivo con 43 pasajeros en su interior que sufrió un accidente con vuelco. Fue en el kilómetro 205 cerca de la localidad de Susana.

Alerta por tormentas y granizo en Santa Fe y 11 provincias

Estas serán las zonas afectadas en las que se esperan fuertes lluvias, actividad eléctrica y ráfagas de viento. Cómo estará el tiempo el resto de la semana.