Región Lucas Oscar Vietto 20 de marzo de 2013

El municipio se reunió con la Supervisora de Educación

El motivo del encuentro fue para proyectar líneas de acción conjuntas

El pasado viernes 15 de marzo, en el Salón Azul del Palacio municipal, la Subsecretaria de Educación y Cultura, Marta Walker, en conjunto con la Directora de Educación, Susana Bosco, se reunieron con la Supervisora de la Región III de Educación, Verónica Leguizamón. El objetivo de este encuentro fue aunar criterios sobre las distintas actividades que se llevarán a cabo en el presente ciclo lectivo.

En dicho marco, se abordaron temas como la nuclearización de escuelas rurales, Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E), Cooperativas Escolares, aplicación de programas de la Fundación Junior Achievement, entre otros.

Además, se aprovechó la oportunidad para diseñar conjuntamente la relación entre el Equipo Municipal Interdisciplinario (E.M.I) con los diferentes establecimientos educativos de la ciudad.

Es importante destacar que las temáticas desarrolladas en el encuentro deben contar con la aprobación de ambas partes para su posterior puesta en marcha.

Te puede interesar

Falleció por dengue hemorrágico una joven que acababa de dar a luz

Sus familiares aseguraron que no pudieron acceder a tiempo al diagnóstico. Era una joven de 23 años que estaba embarazada. Era además madre de una niña de 3 años.

Alerta por tormentas y granizo en Santa Fe y 11 provincias

Estas serán las zonas afectadas en las que se esperan fuertes lluvias, actividad eléctrica y ráfagas de viento. Cómo estará el tiempo el resto de la semana.

Motocicleta terminó incrustada en una camioneta cerca de San Guillermo

Como consecuencia del accidente una persona perdió la vida. Ocurrió en la Ruta Provincial 23 entre las localidades de San Guillermo y Suardi.

VIDEO: Esto se viene sobre Rafaela. Tormentas Severas en Puerta

Castellanos, Las Colonias y San Martín han sido puestas en alerta máxima ante la inminente llegada de tormentas severas.

Corte de IAPOS en Rafaela: esto dijo el Gobierno de Santa Fe

Las clínicas y sanatorios de Rafaela ya no atenderán a pacientes afiliados a IAPOS. El titular de la cartera de salud provincial habló al respecto.

VIDEO: Ola de Mosquitos en Mar Chiquita afecta a los animales

Vecinos de la zona rural aledaña al río Dulce, en el noreste de la provincia de Córdoba, viven días de preocupación por la gran cantidad de mosquitos que hay en la zona y cómo esto afecta a sus animales del campo.