Región Lucas Oscar Vietto 21 de enero de 2014

Convocatoria de emprendimientos productivos para incubadora de empresas

Los emprendedores interesados deberán retirar hasta el viernes 28 de febrero los formularios en las instalaciones de la Casa del Emprendedor

La Secretaría de Desarrollo Económico  y Cooperativismo de la Municipalidad de Sunchales informa a toda la comunidad que están abiertas las inscripciones de emprendimientos productivos para ocupar vacante (box) en la incubadora de empresas.
Los emprendedores interesados deberán retirar hasta el viernes 28 de febrero los formularios en las instalaciones de la Casa del Emprendedor (San Juan 2149) en el horario de 6 a 13. Por cualquier consulta podrán comunicarse a las líneas telefónicas (03493) 423882 o 15437086 o vía correo electrónico a emprendedores@sunchales.gov.ar

 

Incubadora de empresas

Este programa de incubación tiene por objetivo facilitar el surgimiento de emprendimientos o negocios de base tradicional y/o tecnológica brindando asistencia para que las nuevas empresas sobrevivan y crezcan ofreciendo por un período determinado un espacio físico compartido con otras empresas.

También la incubadora pone a disposición de las empresas asesoramiento técnico y de gerenciamiento, capacitación y consultoría, financiamiento preferencial, contactos comerciales, etc.

Te puede interesar

Santa Fe marca un precedente: la Corte Suprema prohíbe fumigar a menos de 1.000 metros por daños genéticos comprobados

La Corte Suprema de Santa Fe confirmó el impacto nocivo de los agrotóxicos en la salud humana, con especial énfasis en el daño genético. La decisión judicial obliga a la Comuna de Piamonte a reformar su normativa local, impulsa la transición hacia la agroecología y cuestiona la vigencia de una ley provincial considerada obsoleta.

Pronóstico del tiempo en Rafaela: fin de semana con lluvias y descenso de temperatura

Se anticipa un viernes inestable con lluvias y tormentas, seguido de un sábado más estable y soleado. Sin embargo, el domingo podrían registrarse nuevas precipitaciones.

Imágenes del fuerte temporal en Santa Fe y Córdoba: varias localidades afectadas

Tormentas con lluvias intensas, fuertes vientos y caída de granizo provocaron destrozos en varias localidades. Bomberos y servicios de emergencia trabajan en la recuperación.

El Senado de Santa Fe exige a la Nación la reactivación de la Autovía en la Ruta 34

El reclamo por una obra clave para la conectividad y la seguridad vial. Un tema sobre el que la provincia ya pidió poder hacerse cargo.

El ranking de cuánta lluvia cayó pueblo por pueblo: Hasta 260 mm

El departamento con más lluvia acumulada por el temporal fue San Cristóbal, aunque también se sintió en otros sectores de la provincia.

Lluvias y un poco de calor: Así estará el clima en la región en los próximos días

Cuando se vayan las lluvias se viene una semana de temperaturas elevadas, con máximas que alcanzarán los 36°C. Lluvias y tormentas aisladas antes de la vuelta del calor.