Convocatoria de emprendimientos productivos para incubadora de empresas

Los emprendedores interesados deberán retirar hasta el viernes 28 de febrero los formularios en las instalaciones de la Casa del Emprendedor

Región 21 de enero de 2014 Lucas Oscar Vietto

La Secretaría de Desarrollo Económico  y Cooperativismo de la Municipalidad de Sunchales informa a toda la comunidad que están abiertas las inscripciones de emprendimientos productivos para ocupar vacante (box) en la incubadora de empresas.
Los emprendedores interesados deberán retirar hasta el viernes 28 de febrero los formularios en las instalaciones de la Casa del Emprendedor (San Juan 2149) en el horario de 6 a 13. Por cualquier consulta podrán comunicarse a las líneas telefónicas (03493) 423882 o 15437086 o vía correo electrónico a [email protected]

 

Incubadora de empresas

Este programa de incubación tiene por objetivo facilitar el surgimiento de emprendimientos o negocios de base tradicional y/o tecnológica brindando asistencia para que las nuevas empresas sobrevivan y crezcan ofreciendo por un período determinado un espacio físico compartido con otras empresas.

También la incubadora pone a disposición de las empresas asesoramiento técnico y de gerenciamiento, capacitación y consultoría, financiamiento preferencial, contactos comerciales, etc.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email