Región Por: Archivo 22 de marzo de 2016

Leonelo Bellezze, sinónimo de periodismo.

Tele Región Producciones emitió hace unos años un programa especial entrevistando a Leonelo Bellezze. El video recorre su vida a través de una recopilación de imágenes de archivo que te van a emocionar.

Un recorrido por su vida como persona y periodista contada por él mismo y apoyado con imágenes de archivo.

Un video especial muy emotivo que recuerda épocas pasadas de un periodismo con mucho pulmón.


Las imágenes de archivo fueron provistas por el mismo Leonelo Bellezze de distintas notas realizadas a su persona por otros colegas de la región y el país.

http://teleregion.com.ar/noticia/65/leonelo-bellezze-sinonimo-de-periodismo-programa-especial

Te puede interesar

Una a una las localidades más afectadas por el Dengue en Santa Fe

Mapas interactivos con los datos oficiales de casos de Dengue en todo el territorio provincial. Se reportaron 3.021 casos y el acumulado asciende a 42.375. De ese total, 20 personas fallecieron.

Falleció por dengue hemorrágico una joven que acababa de dar a luz

Sus familiares aseguraron que no pudieron acceder a tiempo al diagnóstico. Era una joven de 23 años que estaba embarazada. Era además madre de una niña de 3 años.

San Francisco también sufrió graves daños por el temporal

Al igual que Rafaela, Sunchales y varias ciudades de la región, la ciudad cordobesa también recibió el embate del viento que alcanzó hasta los 120 km/h.

Sunchales: Solicitan suspender la instalación de antenas de Red 5G

Presentan en el Concejo Municipal un pedido para suspender la instalación de Red 5G. Alertan sobre la falta de evidencia concluyente sobre la inocuidad de las radiaciones de radiofrecuencia emitidas por las telecomunicaciones celulares.

VIDEO: Esto se viene sobre Rafaela. Tormentas Severas en Puerta

Castellanos, Las Colonias y San Martín han sido puestas en alerta máxima ante la inminente llegada de tormentas severas.

Invasión de Chinche Verde. ¿Cómo afecta al campo?

Nezara viridula, la conocida y famosa Chinche Verde de coloración verde vibrante puede causar estragos en una amplia variedad de cultivos... y dejarte mal olor