Región Regionalisimo 05 de mayo de 2016

Obras de canalización en Freyre

Realizan obras estratégicas de prevención en la zona rural para en caso de producirse abundantes lluvias

Realizan obras estratégicas de prevención en la zona rural para en caso de producirse abundantes lluvias, las posibilidades de que el agua de los campos llegue al pueblo, sean mínimas.
"Estamos contentos de anunciar esta importante noticia porque es fruto de mucho esfuerzo y porque es un gran avance para Freyre. Esta es sólo una de las acciones que implementaremos para proteger a nuestra localidad de los enojos de la naturaleza. Nos preocupamos y ocupamos por mejorar la calidad de vida de los vecinos. Y, evidentemente, el tiempo premia a los constantes"

Fuente: http://regionalisimoenlinea.blogspot.com.ar/2016/05/obras-de-canalizacion-en-freyre.html

Te puede interesar

Apareció un Oso Hormiguero en Miramar de Ansenuza

Registraron por primera vez esta especie emblemática, considerada en estado vulnerable en el país en el Parque Nacional Miramar de Ansenuza

Cómo identificar el mosquito del dengue y qué efectos produce

Con las temporadas lluviosas llegan los mosquitos. ¿Cómo reconocer el mosquito del dengue? ¿Qué efectos produce la enfermedad del dengue?

Motocicleta terminó incrustada en una camioneta cerca de San Guillermo

Como consecuencia del accidente una persona perdió la vida. Ocurrió en la Ruta Provincial 23 entre las localidades de San Guillermo y Suardi.

Corte de IAPOS en Rafaela: esto dijo el Gobierno de Santa Fe

Las clínicas y sanatorios de Rafaela ya no atenderán a pacientes afiliados a IAPOS. El titular de la cartera de salud provincial habló al respecto.

San Francisco también sufrió graves daños por el temporal

Al igual que Rafaela, Sunchales y varias ciudades de la región, la ciudad cordobesa también recibió el embate del viento que alcanzó hasta los 120 km/h.

Una a una las localidades más afectadas por el Dengue en Santa Fe

Mapas interactivos con los datos oficiales de casos de Dengue en todo el territorio provincial. Se reportaron 3.021 casos y el acumulado asciende a 42.375. De ese total, 20 personas fallecieron.