Rafaela diariolaopinion.com.ar 06 de junio de 2016

El Gobernador Lifschitz estará en Rafaela este martes

El gobernador de la Provincia, Miguel Lifschitz, estará en Rafaela este martes 7 de junio

Miguel Lifschitz en la escuela Villa Rosas de Rafaela

El gobernador de la Provincia, Miguel Lifschitz, estará en Rafaela este martes 7 de junio, donde tiene previsto realizar una visita al complejo educativo de barrio San José, que comenzó a funcionar en este 2016. Lifschitz llegará a la ciudad acompañado por la ministra de Educación de Santa Fe, Claudia Balagué, y será recibido por diversas autoridades locales, como así también por la comunidad educativa del establecimiento.



EN SAN JERONIMO
Este domingo, Lifschitz participó de la 25ª Fiesta Provincial y Nacional del Folclore Suizo en la comuna de San Jerónimo Norte, departamento Las Colonias. "Para mí es un privilegio participar de una fiesta tan importante, que tiene una convocatoria además tan amplia, con representantes de todo el país, de países vecinos, la presencia del Nuncio Apostólico, del embajador. Es realmente un orgullo para la provincia de Santa Fe”, afirmó Lifschitz.

Fuente: http://diariolaopinion.com.ar/noticia/124262/lifschitz-visitara-rafaela-este-martes

Te puede interesar

¿Vuelve el Turismo Carretera a Rafaela en 2024?

La ACTC ya definió la fecha pero desde la entidad organizadora son cautos en la confirmación por los altos costos organizativos que conlleva un evento de esta magnitud. Se espera la confirmación.

Pediatría en Rafaela: Anuncian la llegada de 5 pediatras para el hospital

El Hospital Doctor Jaime Ferré verá reforzada su plantilla en la guardia pediátrica con 5 nuevos médicos. Fue anunciado por funcionarios del gobierno provincial.

Aumentos en Combustibles: ¿Cómo quedaron los precios en Rafaela?

Los precios de los combustibles tuvieron un incremento de alrededor del 5% a nivel nacional. En Rafaela la nafta súper en YPF quedó rozando los $1000. ¿A qué precio consigo combustible en la ciudad?

Conflicto Educativo en Rafaela: El Paro Docente en la Escuela de la Plaza Enciende el Debate

Padres y madres de alumnos de la Escuela de la Plaza, una reconocida institución privada de Rafaela, exigen soluciones frente al paro docente que amenaza con prolongarse. La disputa revela tensiones más profundas sobre la financiación y la calidad de la educación privada.

Bajan las temperaturas: El SMN anunció la entrada de un frente frío

El Servicio Meteorológico Nacional publicó que las temperaturas disminuirán esta semana debido al ingreso de una masa de aire frío proveniente del sur.

VIDEO: derrumbe en los viejos almacenes Ripamonti

En las imágenes puede verse como parte del techo colapsó. La recova Ripamonti lleva abandonada varios años. Analizan si no afectó a edificios vecinos.