Región Por: Esteban Ruiz05 de enero de 2017

En moto de agua por la Ruta 34

En la intersección de las rutas 34 y 65, cercano a San Genaro, se dio un hecho muy curioso. Aprovechando la inundación, unos jóvenes decidieron poner a prueba su moto de agua sobre los campos anegados y fueron filmados por un transeúnte

Ruta Nacional Nº 34 anegada

Los caminos rurales se han vuelto intransitables y que mejor manera de trasladarse y divertirse que sacando a relucir el Jet Ski. Desde el cruce de la Ruta Nacional Nº 34 y la Provincial Nº 65 hasta la Autovía Nacional Nº 19 no se veía más que agua y lo que en tiempos de normalidad son campos de cultivo, estos días se han convertido en grandes lagunas, obligando a cortar el paso por varias horas hasta que escurra. 


El panorama se presenta muy complicado para el campo, a solo nueve meses de la última gran inundación. Las rutas se liberan rápidamente, pero a sus lados el agua ofrece un paisaje dramático por varios días. El desmonte de la agricultura y la canalización irregular está haciendo de la llanura pampeana un futuro oasis hídrico. 

Ruta Nacional Nº 34 anegada 

Te puede interesar

Ruta 34: Brutal accidente deja dos camiones incendiados y víctimas fatales

Ocurrió a la altura de la localidad de La Rubia y por causas que se tratan de establecer los dos vehículos involucrados tomaron fuego luego del impacto.

SanCor CUL solicita concurso de acreedores para garantizar su continuidad

La cooperativa láctea busca resolver su crisis financiera a través de un proceso judicial que le permita reestructurar su deuda y asegurar su operación industrial.

Temporal en Ruta 70 dejó árboles caídos cerca de Humboldt

Los fuertes vientos que pasaron ayer por esa zona hicieron que ruta permaneciera cortada de forma momentánea hasta que se habilitó con precauciones hasta que fuera totalmente despejada de ramas y troncos.

Emitieron un alerta meteorológico para Rafaela y zona para esta noche y mañana

El SMN emitió a través del sistema de alertas tempranas una advertencia amarilla para esta región. Se prevén lluvias, viento y probabilidad de granizo.

Esperanza tendrá una importante obra de desagües pluviales

Licitan una importante obra de desagües pluviales para Esperanza. El presupuesto oficial supera los 2.800 millones de pesos.

Continúan las alertas por calor extremo en la región y en otras 16 provincias

La primera ola de calor del año se desarrolla con gran intensidad. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene sus advertencias en varias zonas del país.