Santa Fe Por: Carlos Mondino10 de mayo de 2024

¿Tenés multas en Santa Fe? podés pagarlas al 50%

En la ciudad de Santa Fe lanzaron planes de pago para saldar multas. El municipio capitalino informó que quienes tengan infracciones constatadas hasta el 31 de enero de 2024 podrán acceder a este beneficio.

Si fuiste a la capital provincial y te multaron podés pagar con descuento.

Desde la Municipalidad de Santa Fe informaron que quienes mantengan multas pendientes de pago o liquidadas hasta el 31 de enero de 2024 tendrán la posibilidad de saldar sus deudas con un plan de pago con grandes facilidades.

Según lo que se indica en la Ordenanza 12954, los contribuyentes que accedan a este sistema de pago tendrán descuentos de hasta un 40% y 50%. Las liquidaciones se realizarán vía web entrando al Tribunal Web o concurriendo al Tribunal de Faltas, ubicado en San Luis 3078 de la ciudad capital de la provincia.

Los santafesinos que se inscriban a la moratoria del 15/05 al 15/06 abonarán con un descuento del 50%, mientras que los que lo hagan del 16/06 al 15/07 abonarán con un descuento del 40%.

A su vez desde el gobierno local indicaron que quedan excluidas las actas incluidas en sentencias, títulos ejecutivos y en planes de pagos, así como las actas por infracciones en materia de edificaciones privadas.

Cómo saber si tengo multas en Santa Fe, Córdoba, Rosario y Buenos Aires

Formas de pago

Esta nueva moratoria tendrá dos opciones de pago y además habrá cuotas sin interés con algunas tarjetas bancarias:

- Contado efectivo en todos los puntos de pago
- Tarjetas de débito red Link y Banelco en todos los puntos de pago;
- Tarjeta de crédito de Banco Santa Fe, Banco Credicoop y Credifin hasta en 6 cuotas sin interés (solamente disponible en Cajas del Palacio Municipal, Corralón y Cementerio).

Además quienes posean deudas que superen los $200.000 y no puedan tomar las opciones de pago anteriores, podrán realizar un convenio de pago con un 30% de descuento y hasta en 6 cuotas mensuales con un interés de financiación de sólo el 2% concurriendo al Tribunal de Faltas.

Fuente: El Litoral

Te puede interesar

Convencionales constituyentes: qué son y qué rol cumplirán en la reforma constitucional de Santa Fe

Ya se eligieron a los encargados de reformar la constitución de Santa Fe. Pero ¿Cuál es su tarea y por qué es tan importante?

Estos son todos los convencionales constituyentes elegidos en las elecciones santafesinas

Concluidas las elecciones estos son todos los convencionales constituyentes que intentarán modificar la constitución de Santa Fe.

Intentarán cubrir 112 cargos vacantes de la Justicia santafesina

Los concursos se llevan adelante para la cobertura de vacantes a fiscales, jueces penales, de menores, defensores y de otros fueros.

Nueva convocatoria para ingresar a la Policía de Santa Fe: inscripciones abiertas hasta mayo

El Gobierno provincial habilitó la inscripción online para la carrera de Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana. Los seleccionados podrán formar parte de la fuerza policial tras dos años de cursado.

Rubén Weder asumió como ministro de la Corte Suprema de Santa Fe y destacó el valor del consenso político

Con el juramento formal ante el máximo tribunal santafesino, Rubén Luis Weder selló su incorporación a la Corte Suprema de Justicia provincial.

Clases normales el lunes en escuelas utilizadas como centros de votación en Santa Fe

Tras las elecciones del domingo 13 de abril, las escuelas públicas y privadas de gestión oficial de la provincia funcionarán con normalidad el lunes, garantizando la continuidad del calendario escolar.