¿Tenés multas en Santa Fe? podés pagarlas al 50%

En la ciudad de Santa Fe lanzaron planes de pago para saldar multas. El municipio capitalino informó que quienes tengan infracciones constatadas hasta el 31 de enero de 2024 podrán acceder a este beneficio.

Santa Fe 10 de mayo de 2024 Carlos Mondino Carlos Mondino
Multas en Santa FE
Si fuiste a la capital provincial y te multaron podés pagar con descuento.

Desde la Municipalidad de Santa Fe informaron que quienes mantengan multas pendientes de pago o liquidadas hasta el 31 de enero de 2024 tendrán la posibilidad de saldar sus deudas con un plan de pago con grandes facilidades.

Según lo que se indica en la Ordenanza 12954, los contribuyentes que accedan a este sistema de pago tendrán descuentos de hasta un 40% y 50%. Las liquidaciones se realizarán vía web entrando al Tribunal Web o concurriendo al Tribunal de Faltas, ubicado en San Luis 3078 de la ciudad capital de la provincia.

Los santafesinos que se inscriban a la moratoria del 15/05 al 15/06 abonarán con un descuento del 50%, mientras que los que lo hagan del 16/06 al 15/07 abonarán con un descuento del 40%.

A su vez desde el gobierno local indicaron que quedan excluidas las actas incluidas en sentencias, títulos ejecutivos y en planes de pagos, así como las actas por infracciones en materia de edificaciones privadas.

Multas en ArgentinaCómo saber si tengo multas en Santa Fe, Córdoba, Rosario y Buenos Aires

Formas de pago

Esta nueva moratoria tendrá dos opciones de pago y además habrá cuotas sin interés con algunas tarjetas bancarias:

- Contado efectivo en todos los puntos de pago
- Tarjetas de débito red Link y Banelco en todos los puntos de pago;
- Tarjeta de crédito de Banco Santa Fe, Banco Credicoop y Credifin hasta en 6 cuotas sin interés (solamente disponible en Cajas del Palacio Municipal, Corralón y Cementerio).

Además quienes posean deudas que superen los $200.000 y no puedan tomar las opciones de pago anteriores, podrán realizar un convenio de pago con un 30% de descuento y hasta en 6 cuotas mensuales con un interés de financiación de sólo el 2% concurriendo al Tribunal de Faltas.

Fuente: El Litoral

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email