Adriana Giusti asumió como Subsecretaria de Educación y Cultura

Fue este lunes ante la presencia de autoridades municipales, familiares y medios de comunicación

Región 16 de abril de 2014 Lucas Oscar Vietto

En la mañana del lunes 14 de abril, en el salón azul del palacio municipal se llevó a cabo el acto de asunción de Adriana Giusti como Subsecretaria de Educación y Cultura, con la presencia de funcionarios municipales, familiares y medios de comunicación.

“Para mí este nuevo cargo implica suma responsabilidad para trabajar para la comunidad de Sunchales, que es mi ciudad de toda la vida. Yo trabajé como docente durante 38 años en todos los niveles educativos, conozco a casi todos los docentes de la ciudad y creo que eso me ayudará a mantener el contacto con ellos de manera cotidiana y desarrollar mi tarea en educación de buena forma. A esta vocación se suma mi pasión por el arte y la cultura, permitiéndome esta combinación en mi persona, tomar la decisión de asumir este compromiso”, expresó Giusti. Al cierre remarcó que “estamos trabajando en muchísimos proyectos, que esperamos ver plasmados en nuestra ciudad. Estoy con las pilas cargadas para seguir en esta función”.

 

Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email