Región Oeste Región Oeste

Últimas noticias

home office 1

Home office en cuarentena ¿cómo cuidar la postura?

Matias Beltramino
Sociedad 31 de marzo de 2020

Los cuidados decretados para prevenir la propagación del coronavirus acarrearon cambios de hábitos a nivel laboral, varias empresas optaron por el teletrabajo ¿Cómo cuidar nuestro cuerpo mientras trabajamos desde casa?

La provincia entregó fondos para la construcción de 54 viviendas en 11 localidades

"Seguimos priorizando el eje de vivienda y hábitat, tal como nos pide siempre el gobernador Bonfatti", dijo el secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone.

Región 16 de abril de 2014 Lucas Oscar Vietto

El secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone, encabezó ayer a la mañana un acto de entrega de fondos para construcción de viviendas en diferentes localidades de la provincia. En ese marco, resaltó "la decisión del gobernador Bonfatti de crear un área con rango ministerial para trabajar la política habitacional, lo cual se visualiza tanto en actos como estos o en las más de 5 mil viviendas en marcha".

El funcionario estuvo acompañado por los subsecretarios de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano; y de Gobierno, Esteban Lenci; y el senador por el departamento Constitución, Germán Giacomino.

En la oportunidad, se entregaron cheques por 810.033 pesos, que tendrán por destino la ejecución de 54 viviendas. Recibieron fondos las siguientes localidades: Estación Saguier, Monte Vera, Colonia Cavour, La Pelada, Progreso, Providencia, Sa Pereira, Villada, Theobald, Bustinza y San José de la Esquina.

Leone aprovechó la oportunidad para agradecer "la constante gestión de los gobiernos locales para la realización de estas acciones, porque sería imposible construir una vivienda sin la ayuda de los presidentes comunales".

"Esta gestión ha finalizado más de 3.200 casas en distintos puntos del territorio. Vamos por más, por eso tenemos en marcha el programa ¨Mi Tierra, Mi Casa¨, para que más santafesinos logren llegar a la casa propia", finalizó.

Te puede interesar

pablo (1)

Cuidados que sugiere la OMS para prevenir el contagio de coronavirus

Redacción
Región 13 de marzo de 2020

La amenaza por el ingreso del coronavirus a Latinoamérica despertó todas las alarmas. El Estado Argentino, anunció sus medidas al igual que lo hizo la Municipalidad de Rafaela, con la visita del Ministro de Salud Ginés González García. Se apela a la colaboración personal. ¿Qué sugiere la OMS para prevenir el contagio?

418

Sastre: prohíben fumigaciones a menos de 800 metros

Región Oeste
Región 10 de febrero de 2020

El Departamento San Martín fue foco de las noticias entre quienes batallan contra los agrotóxicos. Se conoció el viernes la prohibición para productores agrícolas de fumigar a menos de 800 metros de los tendidos urbanos. La medida fue dictada por la Justicia de Santa Fe para las localidades de Sastre y Ortíz

Lo más visto

Boletín de noticias