La provincia entregó fondos para la construcción de 54 viviendas en 11 localidades

"Seguimos priorizando el eje de vivienda y hábitat, tal como nos pide siempre el gobernador Bonfatti", dijo el secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone.

Región 16 de abril de 2014 Lucas Oscar Vietto

El secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone, encabezó ayer a la mañana un acto de entrega de fondos para construcción de viviendas en diferentes localidades de la provincia. En ese marco, resaltó "la decisión del gobernador Bonfatti de crear un área con rango ministerial para trabajar la política habitacional, lo cual se visualiza tanto en actos como estos o en las más de 5 mil viviendas en marcha".

El funcionario estuvo acompañado por los subsecretarios de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano; y de Gobierno, Esteban Lenci; y el senador por el departamento Constitución, Germán Giacomino.

En la oportunidad, se entregaron cheques por 810.033 pesos, que tendrán por destino la ejecución de 54 viviendas. Recibieron fondos las siguientes localidades: Estación Saguier, Monte Vera, Colonia Cavour, La Pelada, Progreso, Providencia, Sa Pereira, Villada, Theobald, Bustinza y San José de la Esquina.

Leone aprovechó la oportunidad para agradecer "la constante gestión de los gobiernos locales para la realización de estas acciones, porque sería imposible construir una vivienda sin la ayuda de los presidentes comunales".

"Esta gestión ha finalizado más de 3.200 casas en distintos puntos del territorio. Vamos por más, por eso tenemos en marcha el programa ¨Mi Tierra, Mi Casa¨, para que más santafesinos logren llegar a la casa propia", finalizó.

Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email