Las petroleras garantizan el abastecimiento de combustible durante Semana Santa

Las principales petroleras que operan en el país garantizaron el abastecimiento de naftas y gasoil en sus estaciones de servicio, con motivo de la gran demanda que se espera para este fin de semana largo.

Argentina 16 de abril de 2014 Telam

De acuerdo a lo que comunicaron las compañías, para los feriados de Semana Santa los refuerzos de abasteciento de combustibles harán foco en los principales corredores turísticos del país, según recreó el portal especializado Surtidores.com.

YPF informó que prevé refuerzos de todos los combustibles, con especial énfasis en las naftas en los corredores más importantes del país, para lo cual todas las terminales de despacho permanecerán abiertas tanto el jueves 17 como el viernes 18 y el sábado 19.

Axion Energy indicó que trabajará con un esquema operativo que garantice el abastecimiento de la red, y para ello, las tres terminales “operarán todos los días en forma normal, a pesar de los feriados”.

En tanto, Oil Combustibles también comprometió aumentar su caudal de suministro y la presencia de camiones en las rutas para garantizar el abastecimiento en todo el país. 

 

 

 

http://www.telam.com.ar/notas/201404/59570-petrolerasl-abastecimiento-combustible-semana-santa.html

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email