Inauguraron las reformas edilicias del Liceo Municipal “Ángela Peralta Pino” de San Cristóbal

“Celebramos estos espacios que convocan, espacios donde uno puede encontrarse con el otro, que es lo que hace a la cultura”, remarcó el gobernador al recorrer las obras que fueron financiadas por los gobiernos provincial y municipal.

Región 27 de agosto de 2014 Región Oeste
Inauguración de las obras en el Liceo Municipal. (Foto: Prensa Gobierno de Santa Fe)
Inauguración de las obras en el Liceo Municipal. (Foto: Prensa Gobierno de Santa Fe)

El gobernador Antonio Bonfatti, junto con el intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo, inauguró el martes las reformas edilicias realizadas en el Liceo Municipal "Ángela Peralta Pino", construido en 1968. La obra demandó una inversión total de 400.000 pesos.
Durante la recorrida por las nuevas obras, Bonfatti felicitó al intendente local, “porque quien piensa en la cultura piensa en la trascendencia humana. A veces, nos fijamos demasiado en las cuestiones materiales cuando en definitiva no necesitamos tener cada vez más, sino vivir de otra manera”.
En el liceo se desarrolla toda la actividad educativa no formal que lleva adelante el municipio, con la participación de alrededor de 600 personas en las distintas actividades.
“Celebramos estos espacios que convocan, espacios donde uno puede bailar, ver una obra de teatro, escuchar música, asistir a una conferencia, aprender una actividad, en definitiva, puede encontrarse con el otro, que es lo hace a la cultura”, remarcó el gobernador.
En la oportunidad, se realizó el corte de cintas inaugural y el descubrimiento de placa conmemorativa, con la participación del senador Felipe Michlig; y el diputado Edgardo Martino.
Las refacciones fueron financiadas en conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Social, a través de un aporte recibido por el Programa Buenas Practicas por un monto de 35.000 pesos y el resto con fondos municipales. (Fuente: Prensa Gobierno de Santa Fe)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email