Esperanza presente en Exposabores 2014

En la oportunidad, la delegación de la ciudad brindó información sobre los servicios turísticos, el programa Sabores Ancestrales, las propuestas de Semana Santa, y la Fiesta de las Colectividades que se realizará en Esperanza los días 10 y 11 de mayo.

Región 16 de abril de 2014 Lucas Oscar Vietto

A través del Área de Turismo de la Municipalidad de Esperanza, dependiente de la Secretaria de Gobierno, participó de la Expo Sabores edición 2014, en el marco de las propuestas provinciales de turismo. Organizada por C.A.P.I.R (Cámara de Pequeñas Industrias de la Región), la muestra gastronómica de la región presentó la oferta de sabores de Rafaela y localidades vecinas en las instalaciones del camping Municipal los días 12 y 13 de abril. 

En la oportunidad, la delegación de la ciudad de Esperanza brindó información sobre las actividades en la localidad, los servicios turísticos, el programa Sabores Ancestrales, las propuestas de Semana Santa, y la Fiesta de las Colectividades que se realizará en Esperanza los días 10 y 11 de mayo.

Se realizó en el escenario mayor una clase de cocina típica -coordinada por Andrea Maset- a cargo de la Colectividad Sirio Libanesa, donde Marta, Rosalía y Analía contaron las historias y saberes de los inmigrantes, y con mucho color y alegría  fueron parte activa de la presencia de la ciudad de Esperanza en la Feria.  También, en el programa Cocineros Argentinos emitido en directo desde el predio del Evento se dio a conocer la torta alemana como comida típica característica de la ciudad de Esperanza, Primera Coloniza Agrícola Organizada del País.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email