Inauguraron la Terminal de Omnibus de La Rubia

Con la presencia del Ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, la comunidad de La Rubia dejó inaugurada la nueva Terminal de Omnibus, la que fue localizada en la que, en años pasados, era la estación de trenes.
Región12 de junio de 2014 Radio Belgrano

El Pte. Comunal, Danilo Martinotti recibió además al Senador Felipe Michlig, el Diputado Edgardo Luis Martino, el Intendente de la ciudad de San Cristóbal Horacio Rigo y a los presidentes comunales de Curupaity, Colonia Rosa, Colonia Ana, Arrufo, Villa Trinidad y San Guillermo. También estuvieron presentes representantes de distintas Instituciones y escuelas.

Martinotti se mostró muy emocionado por la presencia del Ministro a quien le agradeció su apoyo y colaboración como asi también al Senador Michlg y al Diputado Martino por estar siempre apoyando y trabajando en pos de la comunidad. 

Tambien dijo que..."esta es una obra muy anhelada y necesaria para todos los habitantes de la localidad"...agradeció la colaboración de todo el pueblo y de los empleados comunales para lograr que esto llegue a su inauguración en tiempo y forma. Luego se sirvió un lunch a todos los presentes. (Fuente y fotos Fredy Giuliano)

 

 

 

http://www.radiobelgranosuardi.com.ar/noticiaza1748.html

Te puede interesar
Lo más visto
Caja de software

Medios CMS, la plataforma argentina para medios digitales

18 de octubre de 2025
Con más de 30 000 sitios activos en una veintena de países, Medios CMS es una plataforma SaaS diseñada específicamente para medios digitales. Su propuesta: diseño, hosting, administración, monetización e integración con buscadores e IA en un mismo sistema, sin que el usuario requiera conocimientos técnicos. Qué ofrece y por qué puede ser una opción diferenciadora para equipos de prensa, blogs temáticos o periódicos locales.
Auto Chinos en Argentina Ranking

Por qué las marcas de autos chinos avanzan tan rápido

Región Oeste
Argentina18 de febrero de 2026
El crecimiento de las marcas chinas en Argentina y el boom de los autos eléctricos no es casualidad. Estrategia industrial, tecnología, precios competitivos y electrificación explican un fenómeno que ya redefine el mercado automotor nacional y global.
Recibe las noticias más importantes en tu email