Implementan campaña de recolección de residuos electrónicos

La Secretaría de Medio Ambiente de la Comuna de Suardi informa que se encuentra vigente la campaña de recolección de residuos electrónicos y eléctricos en desuso.

Región15 de abril de 2014 Radio Belgrano

El objetivo de la campaña es estar en sintonía con el avance acelerado del recambio tecnológico, que hace que cada vez sea más frecuente tener en el hogar aparatos o equipos en desuso que hayan sido reemplazados por nuevos.

Por ello, se busca brindar una disposición apropiada a esos elementos que están en desuso, diferenciando los materiales que pueden ser reutilizados con los que no. Los aparatos se recibirán los días 28 y 29 de abril en la Casa de Mareilí (Rivadavia 343), de 09 a 14 hs.

Para recibir más información sobre este programa comunicarse con la Secretaría de Medio Ambiente, en horario de atención al público o al TE: 477112.

 

 

 

http://www.radiobelgranosuardi.com.ar/noticiaza1425.html

Te puede interesar
Lo más visto
Caja de software

Medios CMS, la plataforma argentina para medios digitales

18 de octubre de 2025

Con más de 30 000 sitios activos en una veintena de países, Medios CMS es una plataforma SaaS diseñada específicamente para medios digitales. Su propuesta: diseño, hosting, administración, monetización e integración con buscadores e IA en un mismo sistema, sin que el usuario requiera conocimientos técnicos. Qué ofrece y por qué puede ser una opción diferenciadora para equipos de prensa, blogs temáticos o periódicos locales.

Recibe las noticias más importantes en tu email