Región Oeste Región Oeste

Realizaran mejoras edilicias en el SAMco de San Antonio y Castellanos

Más de 350 personas acompañaron la cena y baile realizada el sábado para recaudar fondos para el efector local

Región 17 de abril de 2014 Lucas Oscar Vietto

El sábado por la noche en instalaciones del Club Atlético Belgrano de San Antonio se  llevó a cabo la tradicional cena y baile a beneficio de la Cooperadora del SAMco de San Antonio y Castellanos.  

Entre las autoridades presentes se encontraban las autoridades del Centro de Salud, entre ellos su presidenta, Mirta V. de Oggero; la directora del SAMco local, Dra. Jorgelina Casineri; a los presidentes comunales, de San Antonio, Alejandro Biava y de Castellanos, Miguel Giacobone, y el senador Alcides Calvo. 

En esta nueva edición más de 350 personas de toda la región brindaron su apoyo y colaboración a esta iniciativa que se viene desarrollando con marcado éxito y gran acompañamiento. 

Cabe destacar el trabajo de todos los integrantes de la Asociación Cooperadora en pos de mejorar las prestaciones de este SAMco, a través de más infraestructura y servicios. 

Se debe destacar el esfuerzo de los organizadores en pos de mejorar el funcionamiento del centro de salud, comprometiendo su apoyo a fin de posibilitar las tareas planificadas para los próximos meses, entre ellas la pintura total del edificio, anuncio que fue destacado por todos los asistentes.

Te puede interesar

despair-513529_1920

El enemigo no es sólo uno, son dos: el coronavirus y el dengue

Matias Beltramino
Rafaela 25 de abril de 2020

El número de casos de dengue es alarmante pero el coronavirus se impone en todo el nuestro país (y el mundo, claro) como la batalla que hay que dar. Rafaela es la tercera ciudad de la provincia con más casos de dengue, un total de 516. El estado local desarrolla acciones pero parecen no alcanzar, tampoco la responsabilidad ejercida por cada ciudadano. ¿Qué hacer frente a enfermedades que no tienen vacuna y requieren de medidas estrictas de prevención?

Lo más visto

El uso de barbijos será obligatorio dentro y fuera del aula

El aula burbuja, la opción para que regrese la escuela presencial

Matias Beltramino
Argentina 26 de junio de 2020

Así se denomina al dispositivo de seguridad sanitaria que deberá montarse en los establecimientos educativos, en caso que sea aprobado el regreso a las aulas para el dictado de clases. La concreción o no dependerá de la situación epidemiológica de cada localidad

Boletín de noticias