Región Oeste Región Oeste

La Familia Piemontesa comenzará a construir su sede propia

La Comisión de la Familia Piemontesa de Suardi iniciará la construcción de su sede propia.

Región 20 de abril de 2014 Radio Belgrano

En diálogo con Radio Belgrano, el presidente de la institución, Osvaldo Demarchi comentó que resolvimos poner manos a la obra luego de haber adquirido un lote de 10 x 25 mts. en el sector sur de Suardi. 

En el lugar, levantaremos, en una primera etapa, un salón de reuniones de 4 x 9 mts para, posteriormente, hacer algo más importante como para la realización de fiestas o para otro uso que la comunidad nos pueda requerir. Es algo importante porque ahora estamos alquilando un salón, dijo Demarchi.

El objetivo es comenzar con los trabajos este año con los ahorros que tenemos y posteriormente veremos si haremos alguna campaña para reunir más dinero. Demarchi contó que la Familia Piemontesa es una institución que ya cumplió 10 años y  tiene unos 200 socios que pagan una cuota simbólica de $ 10. 

 

 

http://www.radiobelgranosuardi.com.ar/noticiaza1441.html

Te puede interesar

418

Sastre: prohíben fumigaciones a menos de 800 metros

Región Oeste
Región 10 de febrero de 2020

El Departamento San Martín fue foco de las noticias entre quienes batallan contra los agrotóxicos. Se conoció el viernes la prohibición para productores agrícolas de fumigar a menos de 800 metros de los tendidos urbanos. La medida fue dictada por la Justicia de Santa Fe para las localidades de Sastre y Ortíz

pablo (1)

Cuidados que sugiere la OMS para prevenir el contagio de coronavirus

Redacción
Región 13 de marzo de 2020

La amenaza por el ingreso del coronavirus a Latinoamérica despertó todas las alarmas. El Estado Argentino, anunció sus medidas al igual que lo hizo la Municipalidad de Rafaela, con la visita del Ministro de Salud Ginés González García. Se apela a la colaboración personal. ¿Qué sugiere la OMS para prevenir el contagio?

Lo más visto

tengo coronavirus

¿Cómo saber si tengo coronavirus?

Redacción
Internacional 15 de marzo de 2020

En medio de la abrumadora información sobre la pandemia del coronavirus, reconocer los síntomas y diferenciar el coronavirus de una gripe o una alergia es clave para evitar colapsar los servicios de salud

Boletín de noticias