Región Oeste Región Oeste

Últimas noticias

El programa "Querer, Creer, Crear" se presentará en la ciudad de Gálvez

Este jueves 28 a las 9:30, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Región 28 de agosto de 2014 Región Oeste

Este jueves 28 a las 9:30, en La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Bulevar Pasteur 456) de la ciudad de Gálvez, autoridades municipales y provinciales anunciarán la nueva edición del programa cultural “Querer Creer Crear – Culturas en Movimiento”.
Esta iniciativa de la Secretaría de Programación Sociocultural y Educativa del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe llega por primera vez a Gálvez, luego de recorrer cientos de ciudades santafesinas y barrios de Rosario y Villa Gobernador Gálvez.
Durante el encuentro se ampliarán detalles de esta nueva convocatoria que involucrará a miles de artistas, bailarines, artesanos y emprendedores locales. (Fuente: Prensa Gobierno de Santa Fe)

Te puede interesar

418

Sastre: prohíben fumigaciones a menos de 800 metros

Región Oeste
Región 10 de febrero de 2020

El Departamento San Martín fue foco de las noticias entre quienes batallan contra los agrotóxicos. Se conoció el viernes la prohibición para productores agrícolas de fumigar a menos de 800 metros de los tendidos urbanos. La medida fue dictada por la Justicia de Santa Fe para las localidades de Sastre y Ortíz

pablo (1)

Cuidados que sugiere la OMS para prevenir el contagio de coronavirus

Redacción
Región 13 de marzo de 2020

La amenaza por el ingreso del coronavirus a Latinoamérica despertó todas las alarmas. El Estado Argentino, anunció sus medidas al igual que lo hizo la Municipalidad de Rafaela, con la visita del Ministro de Salud Ginés González García. Se apela a la colaboración personal. ¿Qué sugiere la OMS para prevenir el contagio?

Lo más visto

tengo coronavirus

¿Cómo saber si tengo coronavirus?

Redacción
Internacional 15 de marzo de 2020

En medio de la abrumadora información sobre la pandemia del coronavirus, reconocer los síntomas y diferenciar el coronavirus de una gripe o una alergia es clave para evitar colapsar los servicios de salud

Boletín de noticias