Calvo recorrió San Vicente

En la localidad de San Vicente se llevó a cabo la entrega de aportes para diferentes instituciones.

Región 13 de febrero de 2014 Prensa Senador Calvo

En esta ocasión, el encuentro se realizó en las instalaciones de la E.E.T Nº 292 y  se encontraban presentes el Senador Provincial CPN Alcides Calvo, el presidente comunal Atilio Dompé, el Director de establecimiento educativo, Horacio Savino y autoridades de las instituciones beneficiadas. Luego de un intercambio de opiniones respecto de  proyectos que se vienen realizando en la localidad  se procedió a realizar una entrega de aportes. Entre las instituciones que los recibieron se encuentran: la Escuela de Educación Técnica Nº292 “Tte. de Fragata Dr. Santiago Barattero” quien destinó dicho aporte para cubrir gastos relacionados con la participación en a instancia nacional del certamen OMA; el Instituto Superior del Profesorado Nº 2 Anexo San Vicente, cuya finalidad es la compra de material tecnológico que permitirá acceder a una educación de calidad acorde a un nivel terciario; la Asociación Cooperadora de la Escuela  Nº 401 “Juan Bautista Alberdi” quienes solicitaron la colaboración del Senador para llevar a cabo el arreglo de los techos del establecimiento escolar. Del mismo modo, la Agrupación Gaucha “Los Amigos”,  recibieron de parte de Calvo, una ayuda económica para palear gastos de su participación en un Festival de Jineteada y Chamamé; el ballet “Sueños de Estrellas” de dicha localidad, integrado por niños con capacidades especiales, recibió un aporte para que puedan participar de encuentros de ballet folclórico en otras localidades; y por último, y respondiendo a un pedido realizado al Senador la Peña de Tango de dicho localidad fue beneficiada al igual que el resto de las instituciones.

 

Cabe destacar que dichos aportes fueron efectivizados con recursos institucionales de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe y se encuentran en el marco del Programa de “Fortalecimiento Institucional” y tienen como destino satisfacer las distintas necesidades que presentan las instituciones intermedias del Departamento Castellanos, dedicadas a brindar apoyo y contención a la sociedad.

 

 

 Reunión con nuevas autoridades comunales

 

Posteriormente, luego de una recorrida por la localidad el Senador Alcides Calvo se dirigió a la Comuna local, donde mantuvo una reunión  con el nuevo Presidente Comunal, Atilio Dompé e integrantes de su equipo de trabajo con motivo de interiorizarse de los proyectos y desafíos de la actual administración comunal de esta localidad.

Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email