Julieta Bussinelli es la nueva “Reina Nacional del Caballo”

La segunda noche de “Fiesta Nacional del Caballo”, edición Nº 45, se realizó con total éxito. Al igual que en la noche anterior, el lugar elegido fue Calle Alvear, frente a la Sede de la Sociedad Rural. Allí, el magnífico escenario montado para esta “Fiesta” tan importante, fue testigo, del incesante desfile de Artistas destacados de primera línea, algunos de ellos, ganadores de la Peña “la Yunta”, provenientes de otras localidades y provincias argentinas, que fueron el deleite del...

Región 26 de noviembre de 2012 Archivo Región Oeste 2012

La segunda noche de “Fiesta Nacional del Caballo”, edición Nº 45, se realizó con total éxito. Al igual que en la noche anterior, el lugar elegido fue Calle Alvear, frente a la Sede de la Sociedad Rural. Allí, el magnífico escenario montado para esta “Fiesta” tan importante, fue testigo, del incesante desfile de Artistas destacados de primera línea, algunos de ellos, ganadores de la Peña “la Yunta”, provenientes de otras localidades y provincias argentinas, que fueron el deleite del público que, desde muy temprano, se dio cita, para aplaudirlos y disfrutar en familia, del variadísimo repertorio, que éstos ofrecieron.

Uno de los momentos de mayor relevancia, fue la tradicional elección de la “Reina Nacional del Caballo”, que la gente espera ansiosa año tras año.

Dieciocho bellas Candidatas, se postularon en esta oportunidad, y la flamante Soberana elegida fueJulieta Bussinelli( oriunda Humberto 1º, quien representó a la Fiesta Provincial de Arte Nativo de Elisa), 1º Princesa:Grisel Imhoff( en representación de la Municipalidad de San Cristóbal), y 2º Princesa:Ailén Gatti( representante de la Sociedad Rural de San Cristóbal ).

Estuvieron presentes también, variasReinas Consagradas, quienes desfilaron y presenciaron los distintos shows durante todo el evento.

La actuación de “los Huayra”, se puede definir como impactante. Este grupo salteño, que hace poco tiempo ganó uno de los premios más importantes de la música nacional como son los premios “Gardel”, presentaron un espectáculo que fue aplaudido de pie por la gran concurrencia.

Mario Pereyra, fue otro de los Artistas que engalanó “Fiesta”, y fue el deleite de los amantes de la música tropical.

Otra vez, la “Fiesta Nacional del Caballo”, colmó las expectativas de los visitantes, con shows en vivo, muestras de artesanías y productos regionales, desfile por las calles de la Ciudad, concursos de canto y fotografías, jineteada, etc.

ceresfm

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email