Región Oeste Región Oeste

Kia Sedona 2015

Las grandes monovolúmenes han perdido terreno frente a los SUV en los últimos años , pero eso no significa necesariamente que son una especie en extinción . Ellos no serían si todos ellos eran tan guapo como el nuevo 2015 Kia Sedona (conocido como el Carnaval en Europa y otros mercados ) .

Argentina 21 de abril de 2014 Mundo Automotor

El totalmente renovado Kia Sedona 2015 debuta en el New York Auto Show inaugurado la semana pasada. El monovolumen de tamaño mediano, tambien conocido como Carnival en Europa y otros mercados, fue diseñado bajo la supervisión de Peter Schreyer, el hombre que ha supervisado la reinvención de la marca desde el punto de vista del estilo.

Ofreciendo hasta ocho asientos, el nuevo Sedona cuenta con “el estilo y las proporciones de un crossover”, de acuerdo con Kia, y ofrece “toda la comodidad funcional del segmento”. La fachada delantera y el diseño de cabina delantera son elegantes, con una cara muscular y de aspecto suave que se destaca por la nueva parrilla y los faros típicos de la marca. El nuevo Sedona tiene una distancia entre ejes que es de 4 cm más larga y esto afecta el perfil lateral de una buena manera, dándole un aspecto más proporcionado. En la parte trasera, muestra luces LED, paragolpes integrado y spoiler de techo estándar que le dan al MPV un aspecto deportivo.

Disponible en dos configuraciones, con siete u ocho asientos, el Sedona ofrece asientos flexibles y una multitud de opciones de almacenamiento. La segunda fila tiene la función slide-n-stow, que se pliega y oculta para permitir mayor capacidad de carga, y también ofrece la opción de segunda fila “First Class” con asientos tipo salón que se puede reclinar hacia atrás y desplegar un descanso para las piernas.

Bajo el capó, un nuevo motor de inyección directa a nafta (GDI) V6 de 3.3 litros reemplaza el V6 de 3.5 litros que se encuentra en el modelo de la generación anterior. Acoplado a una transmisión automática de seis velocidades, el motor de 3.3 litros entrega más potencia que su predecesor, que cuenta con 276 CV a 6,000 rpm y 336 Nm a 5200 rpm.

Todos los modelos vienen de serie con características de seguridad activa como el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Sistema de Control de Tracción (TCS), Asistencia de Frenado (BAS), Asistente para subidas “Hill-Control” (HAC), Distribución Electronica de Fuerza de Frenado (EBD), sistema de frenos antibloqueo (ABS), Mitigador de Roll Over (ROM ) y control de Frenado en Curva (CBC).

El 2015 Sedona será el primer vehículo de Kia en ofrecer cuatro nuevas características eServices (Geo-fencing, alerta de velocidad, alertas toque de queda y puntuación de conducción) a través de su sistema de información y entretenimiento UVO y telemática de próxima generación. UVO también cuenta con acceso al App Store de Kia que permite seleccionar aplicaciones que se descargan de forma gratuita desde iTunes o Google Play.

Las ventas en Estados Unidos están programadas para comenzar a finales del tercer trimestre o principios del cuarto trimestre de este año, con precios que se anunciarán más cerca de la fecha de lanzamiento.

 

 

 

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2014/04/19/kia-sedona-2015/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+mundoautomotor+%28Mundoautomotor%29

Te puede interesar

El uso de barbijos será obligatorio dentro y fuera del aula

El aula burbuja, la opción para que regrese la escuela presencial

Matias Beltramino
Argentina 26 de junio de 2020

Así se denomina al dispositivo de seguridad sanitaria que deberá montarse en los establecimientos educativos, en caso que sea aprobado el regreso a las aulas para el dictado de clases. La concreción o no dependerá de la situación epidemiológica de cada localidad

ife

IFE: Qué hacer si la solicitud para cobrar los $10.000 fue denegada

Matias Beltramino
Argentina 10 de abril de 2020

Este sábado 11 Anses contará con la información definitiva para saber quiénes cobrarán el Ingreso Familiar de Emergencia. Más de 11 millones de personas solicitaron el bono y muchas de ellas no resultarán beneficiadas. ¿Cómo proceder si la solicitud fue rechazada?

glifosato

La prioridad es la salud, si no afecta al agronegocio: bajan aranceles de importación a insumos para producción de pesticidas

Matias Beltramino
Argentina 07 de mayo de 2020

Cuando la información sobre un tema es excesiva deja de ayudar a pensar y se transforma en velo. Que es otra manera de decir, cuando la información sobre un tema es escasa, algo se busca ocultar. Mientras los sectores de poder económico pugnan por más flexibilización del aislamiento, el Gobierno Argentino dice priorizar la salud sobre la economía ¿hasta dónde es tan así? Como en los 90, Felipe Solá vuelve a ser el espadachín de las multinacionales del agro

Lo más visto

El uso de barbijos será obligatorio dentro y fuera del aula

El aula burbuja, la opción para que regrese la escuela presencial

Matias Beltramino
Argentina 26 de junio de 2020

Así se denomina al dispositivo de seguridad sanitaria que deberá montarse en los establecimientos educativos, en caso que sea aprobado el regreso a las aulas para el dictado de clases. La concreción o no dependerá de la situación epidemiológica de cada localidad

Boletín de noticias