El Municipio adquirió un nuevo minibús de 24 plazas

El intendente Juan Carlos Pastore anunció la compra de esta unidad a la empresa ArMar Carrocerías SA por un importe que asciende los 600.000 pesos.

Región 16 de noviembre de 2013 Lucas Oscar Vietto

Para brindar mayores servicios a los ciudadanos, la Municipalidad de Frontera concretó recientemente la adquisición de un minibús de 24 plazas. El intendente Juan Carlos Pastore anunció la compra de esta unidad a la empresa ArMar Carrocerías SA por un importe que asciende los 600.000 pesos.

De esta manera, mediante un decreto ratificado por el Honorable Concejo Municipal se dispuso la adquisición de esta unidad 0 km por el monto de 622.015 pesos, para afectarlo al servicio de las áreas comprendidas bajo la órbita de la Secretaría de gobierno y acción social.

La decisión surgió tras someter la oferta presentada en la reciente licitación pública a una evaluación técnica, donde la propuesta de la empresa ArMar Carrocerías SA se constituyera como adecuada para satisfacer las prestaciones por parte del Municipio.

“Estamos en condiciones de anunciarles a nuestros vecinos que la adquisición del quinto móvil de uso comunitario en esta gestión es hoy una realidad”, expresó Pastore al respecto. “El objetivo es poder contar con una unidad que les sirva a todos”, evaluando que con ello está previsto atender los requerimientos de traslados comunitarios y deportivos, turismo social, entre los potenciales usos comunitarios.

Según se informó, ya confirmada la compra, resta aguardar la entrega de la nueva unidad a la empresa rosarina que se estima en un plazo máximo de 90 días. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email