Reconocimiento al "Campamento Sanitario" de Maria Juana

La Cámara de Senadores declaró de su interés el "Campamento Sanitario" de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario.

Región 04 de marzo de 2015 Región Oeste

Por iniciativa del senador Alcides Calvo, la Cámara de Senadores declaró de su interés el "Campamento Sanitario" de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario, que se esta realizando desde el 2 al 6 de marzo del corriente año en la localidad de María Juana.

El mismo consiste en un relevamiento integral de los principales problemas de salud que aquejan a la población, como así también datos generales sobre el particular que revisten importancia para obtener una amplia y precisa información sobre el estado de salud de la población y así poder articular acciones de prevención y solución de problemas en pos de mejorar la calidad de vida de los habitantes de María Juana. 

El senador Calvo señaló la importancia de destacar este tipo de eventos que, a través de un diagnóstico minucioso y exhaustivo de la población, permitirá generar política pública y potenciar el trabajo de los agentes y efectores de salud existentes en la zona y destaca la labor del Dr. Eduardo Abdo y su equipo para la concreción de este proyecto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email