Región Oeste Región Oeste

Falleció el conductor de un auto al ser arrollado por un tren

Un hombre perdió la vida al ser arrollado el auto en el que viajaba por un tren a la altura de Arrufó. El Comisario Varela, informó a Radio Belgrano que alrededor de las 23 hs. del viernes una formación del Ferro Central Argentino, que se dirigía de Sur a Norte, al pasar por el paso a nivel jurisdicción de Arrufó chocó con un Fiat Siena al cual arrastró en un tramo de 200 mts.

Región 26 de mayo de 2013 Agencias
Como consecuencia, falleció el conductor del vehículo idenfiticado como Alberto Cáceres de 43 años, oriundo de Arrufó. En tanto, el acompañante, Segundo Visconti de 40 años y oriundo de Ceres, sufrió heridas de gravedad que determinaron su traslado al Hospital "Jaime Ferré" de Rafaela.

El maquinista de la locomotora, Leonardo Ponce y el acompañante, Ricardo Pazresultaron ilesos. En la investigación interviene el Juzgado de San Cristóbal a cargo del Dr. Hugo Tallarico.
Radiobelgrano

Te puede interesar

pablo (1)

Cuidados que sugiere la OMS para prevenir el contagio de coronavirus

Redacción
Región 13 de marzo de 2020

La amenaza por el ingreso del coronavirus a Latinoamérica despertó todas las alarmas. El Estado Argentino, anunció sus medidas al igual que lo hizo la Municipalidad de Rafaela, con la visita del Ministro de Salud Ginés González García. Se apela a la colaboración personal. ¿Qué sugiere la OMS para prevenir el contagio?

418

Sastre: prohíben fumigaciones a menos de 800 metros

Región Oeste
Región 10 de febrero de 2020

El Departamento San Martín fue foco de las noticias entre quienes batallan contra los agrotóxicos. Se conoció el viernes la prohibición para productores agrícolas de fumigar a menos de 800 metros de los tendidos urbanos. La medida fue dictada por la Justicia de Santa Fe para las localidades de Sastre y Ortíz

Lo más visto

tengo coronavirus

¿Cómo saber si tengo coronavirus?

Redacción
Internacional 15 de marzo de 2020

En medio de la abrumadora información sobre la pandemia del coronavirus, reconocer los síntomas y diferenciar el coronavirus de una gripe o una alergia es clave para evitar colapsar los servicios de salud

Boletín de noticias