Pronostican lluvias para Santa Fe, pero el calor no da tregua

Luego de una jornada de lunes con una sensación térmica de 54,6º y una temperatura máxima de 38°, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias para los próximos días. Pronostican para hoy martes, cielo inestable pero cono una temperatura máxima de 37°.

Santa Fe 07 de enero de 2014 Agencias

El lunes los santafesinos retomamos la semana con una jornada muy calurosa, con una sensación térmica que trepó a los 54,6º y una temperatura máxima de 38, según informó el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL. Muchos esperan el alivio y para ellos tenemos una buena noticia: se pronostican lluvias para los próximos días. Lo malo es que continúa la ola de calor.
 


Para este martes se espera un "cielo parcialmente nublado. Con probabilidades de tormentas aisladas. Vientos leves del sector norte". Llegaría así un nuevo alivio en la ciudad, pero las temperaturas no prometen bajar. Se prevé una máxima de 37º, y una mínima de 25.

 


Para el miércoles el mal tiempo continuaría con una temperatura que puede llegar a los 40º. Se anuncia un cielo inestable y probabilidad de precipitaciones. Mejorando hacia la tarde-noche

 

 

 

http://agenciafe.com.ar/noticias/val/218696-0/pronostican-lluvias-para-santa-fe-pero-el-calor-no-da-tregua.html

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email