Este martes se conmemora el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”

En Ceres el acto se desarrollará en la Plazoleta de la Soberanía a las 10 de la mañana. El mismo será encabezado por las autoridades locales y veteranos de Malvinas, que vendrán de todo el departamento como todos los años

Región 31 de marzo de 2013 Agencias

En tanto el gobernador Antonio Bonfatti presidirá el martes, a las 10, el acto oficial en conmemoración del “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”, en la plaza San Martín, Rivadavia y Olessio, de la ciudad de Reconquista.

Estarán presentes en intendente de la ciudad de Reconquista, Jacinto Speranza; y el jefe de la 3ª Brigada Aérea de Reconquista, Alfredo Testoni; además participarán autoridades provinciales y municipales.

Las actividades comenzarán con la entonación del Himno Nacional Argentino. Luego, se colocará una ofrenda floral y se realizará un minuto de silencio en homenaje a los caídos, hace 31 años, en la gesta.

El acto concluirá con palabras alusivas a cargo de autoridades provinciales y municipales.

En caso de mal tiempo, se realizará en la escuela Nº 6044, gobernador Freyre 980.


Ceresfm

Últimas noticias
Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email