“Caíto” la película con lazos familiares se proyectará en Humboldt

La cita será el 2 de mayo en el salón del Tiro Federal

Región 22 de abril de 2014 Lucas Oscar Vietto

El próximo viernes 2 de mayo a las 19 horas en el salón del Tiro Federal se presentará la película “Caito”. En la oportunidad se contará con la presencia de los actores Guillermo Pfening, su hermano Caito y Lucas Ferraro.

“Caito” es la Opera Prima del actor y ahora director Guillermo Pfening. El film, que comenzara siendo un documental y devenido en largometraje, cuenta la historia y vivencias de Caito Pfening, hermano del director, y el cual presenta Distrofia Muscular. Esta historia, que mescla realidad y ficción, está ambientada en la localidad de Marcos Juárez, provincia de Córdoba, de donde son nativos los hermanos Pfening. “Caito es un pibe al que admiro mucho, del cual aprendo todos los días y es un poco mi ídolo”, dice Guillermo Pfening sobre su hermano, mientras que Caito sostiene casi al final de la película: “Mi hermano me incluye en todo, es un genio”.

Lo más interesante de todo esto, es que por esas circunstancias de la vida, desde hace un tiempo, se conoció que estos hermanos tienen lazos familiares estrechos con habitantes de Humboldt, por lo cual cobra significancia para los Pfening que aquí residen.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email