Escuela Municipal de Danzas Premiada en Santa Fe

El pasado fin de semana, la escuela municipal de danzas folklóricas participó en el 10º Certamen Competitivo Internacional de Danzas realizado en Santa Fe. Bajo la dirección de la Profesora Sonia Aguirre de Salvay, el elenco local participó de diferentes competencias obteniendo importantes premiaciones. En alusión al certamen, Aguirre manifestó su beneplácito por la participación de artistas locales en un certamen de esas características: “Fue una experiencia inolvidable ya...

Región 12 de noviembre de 2012 Archivo Región Oeste 2012

El pasado fin de semana, la escuela municipal de danzas folklóricas participó en el 10º Certamen Competitivo Internacional de Danzas realizado en Santa Fe. Bajo la dirección de la Profesora Sonia Aguirre de Salvay, el elenco local participó de diferentes competencias obteniendo importantes premiaciones.

En alusión al certamen, Aguirre manifestó su beneplácito por la participación de artistas locales en un certamen de esas características: “Fue una experiencia inolvidable ya que nuestros 27 bailarines pudieron ser evaluados por destacados profesionales de nivel nacional”.

Resaltando el importante apoyo brindado por el intendente Juan Carlos Pastore, la directora de la escuela aprovechó además para agradecer la colaboración tanto de los padres, como de la coordinación de cultura a cargo de Daniel Pérez, y de los profesores Andrés Bartolomeo y Tatiana Salvay.

Premiaciones

2º Premio: Conjunto de Danzas Tradicional – Pre-Infantil; Conjunto Danzas Tradicional –Infantil;

Conjunto de Danzas Tradicional -Juvenil I; Malambo Norteño – Juvenil I; Conjunto de Danza Estilizada -Juvenil I; Conjunto de Danzas Tradicional- Juvenil II. 3º Premio: Pareja de Danza tradicional – Pre-Infantil; Pareja de Danza Tradicional –Infantil; Pareja de Danza Estilizada – Juvenil I.

Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email